Doing business

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOING BUSINESS

QUE SIGNIFICA
DOING BUSINESS
La frase "hacer negocios como" (DBA o abreviado d / b / a) es un término jurídico, lo que significa que el nombre con el que se lleva a cabo elnegocio o la operación y se presentó al mundo no es el nombre legal de la persona jurídica (o personas) que en realidad propia y son responsables de la misma.

Es un proyecto en el cual se buscaproporcionar una medición objetiva de las regulaciones para hacer negocios y su aplicación en 183 economías y en algunas ciudades seleccionadas en el ámbito subnacional.

OBJETO

• Proporcionar una basede datos objetiva para analizar, comprender y mejorar las normas que regulan la actividad empresarial.

INDICADORES DEL DOING BUSINESS
1. 2. 3.

4.
5.

6.
7. 8.

9. 10.

Starting abusiness : Iniciar un negocio Dealing with licenses : Obtención de licencias Employing Workers : contratación de trabajadores Registering property : registro de la propiedad Protecting investors :protección de inversores Getting credit : obtener créditos Enforcing contracts : cumplimiento de los contratos Trading across borders : comercio a traves de las fronteras Paying taxes : pago de impuestosClosing a business :cierre del negocio

ACERCA DEL DOING BUSINESS
El Proyecto Doing Business proporciona una medición objetiva de las normas que regulan la actividad empresarial y su puesta en prácticaen 183 economías y ciudades seleccionadas en el ámbito subnacional y regional. El Proyecto Doing Business comenzó en 2002 y analiza y compara las normas que regulan las actividades de las pequeñas ymedianas empresas locales en 183 economías.

Doing Business estimula cierto tipo de competencia entre las economías analizadas. También ofrece índices ponderables para reformar y constituye unrecurso útil para miembros de la academia, periodistas, investigadores del sector privado y otras personas interesadas en el clima empresarial de cada país.

Doing Business ofrece detallados reportes...
tracking img