Doinio publico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE REUNION DE COMITÉ DE OPERACIONES DE EMERGENCIA

-
-
-
-
-
Interviene representante del MIES Lcda. Nelly Romero, se debe firmar la entrega de los menajes, útiles de aseo, cocina queella ha gestionado y que ha traído para los albergados.
Pide la palabra Presidenta de Patronato Sra. Sandra Torres, manifiesta que si va ha dar bono de emergencia sería que srs. del MIES deben dar lainformación , porque si se ponen cupo de personas será imposible de ayudar como se quiere a los damnificados.

Interviene supervisor de Educación Lcdo. Juan Leal, y manifiesta que gobierno ofrece unacosa y otra y no llega a nada, que gobierno debe de hablar con sinceridad y que lo promete que va dar al pueblo se dé y no se engañe, ya que si bien es cierto el gobierno ofrece algo pero no dicecomo lo va a dar y el pueblo enseguida viene a reclamar al sr. Alcalde porque siempre le piden a él, Por lo cual pide a Representante del MIES que debemos ser concretos y claros.

Hace uso de lapalabra Sra. Sandra de Asan, y Pregunta a Sra. del MIES, que si ya tiene todo lo antes mencionado en el albergue.

Sra. de MIES dice que ya entregó, Y que la ayuda será de acuerdo a la cantidad depersonas que estén.

Interviene Presidente de COE Sr. Alcalde Ing. Francisco Asan, preguntando para cuantas personas ha entregado materiales.
Sra. de MIES Lcda.. Nelly Romero, contesta para las 5familias que están albergadas.
Ing. Asan manifiesta que eso se está utilizando y Hace pregunta ¿ y en caso de emergencia qué.
Manifiesta ing. Asan que como es el caso del SNEM en reunión anterior vino elDirector provincial del SNEM y Dispuso realizar trabajo de erradicación de Insectos se haga en convenio con ilustre municipalidad, que tenia tanto de material, de equipos. Para trabajar y quesorpresa enorme que al director de Malaria de Milagro ni siquiera se le había dado a conocer lo acordado trabajar
Ing dispone que se arregle nuevo albergue, que nosotros como Municipio no podemos esperar...
tracking img