Domotica, mejor fabricante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TELETASK
Soluciones integrales

La vanguardia en Domótica e Inmótica

Historia

HOME SYSTEMS | Domótica, Inmótica y Eficiencia Energética desde 1993
Home Systems es la compañía de domótica líder en España, ofreciendo una amplia gama de soluciones de domótica, inmótica y eficiencia energética. El experimentado equipo comercial y marketing de Home Systems se complementa con una fuertecapacidad de servicio que se extiende también por Latinoamérica. Además de los productos de alta calidad de fabricación propia, Home Systems busca los mejores productos de domótica de todo el mundo para ofrecerlos en el mercado español. El sistema domótico TELETASK, reconocido en el mundo entero por su alta calidad y fiabilidad, encaja perfectamente en la gama de productos de Home Systems.

Puntosclave del sistema domótico
La integración, la usabilidad, el diseño y la tecnología son los elementos básicos esenciales que definen el enorme éxito de la línea de productos de domótica.

INTEGRACIÓN | Las diferentes funciones controladas por el
sistema domótico se vinculan entre sí de manera inteligente. Por ejemplo, al abrir una ventana se apagará automáticamente la calefacción o el aireacondicionado. Al salir de casa, una simple pulsación de un solo botón puede apagar todas las luces y enchufes, bajar la calefacción, controlar las persianas, detener la reproducción de CD y activar el sistema de seguridad.

USABILIDAD | No es necesaria una licenciatura en Física para
controlar las funciones de domótica del hogar. Cada uno de los interfaces, como nuestros teclados y pantallastáctiles, se han fabricado de forma lógica, y cada función es de fácil acceso y se muestra con claridad. En poco tiempo estará familiarizado con su software de control remoto para Smartphone.

TELETASK| La vanguardia en Domótica e Inmótica
Desde 1984 TELETASK es el fabricante líder de sistemas de domótica de alta calidad. En aquellos días TELETASK comenzó con el desarrollo de un sistema deintegración para aplicaciones residenciales. A esta integración se le empezó a llamar por primera vez “domótica” naciendo así el nuevo término. Inicialmente, las posibilidades revolucionarias de control sólo estaban disponibles en soluciones hechas a medida. Con el tiempo, el término “domótica” se hizo popular y con ella la aceptación de la electrónica en instalaciones eléctricas domésticas. Entonces comenzóel desarrollo de los primeros productos de domótica modulares. Durante este rico periodo de su historia TELETASK siempre ha estado por delante, estableciendo los estándares para las soluciones actuales de 1 domótica.

DISEÑO | Debemos reconocer la necesidad de un diseño interior
equilibrado en nuestro hogar. Cada botón, cada teclado y pantalla táctil, destacan por su belleza. Han sidocuidadosamente diseñados y ofrecen una amplia gama de acabados. También es posible adaptar exclusivamente los acabados a sus gustos personales. Los materiales más usados son acero inoxidable, vidrio y aluminio.

TECNOLOGÍA | Todos los interfaces están conectados a un
bus de alta velocidad (AUTOBUS). Entre otros se encuentran los interfaces de control como botoneras, teclados, pantallas táctiles ysensores. Las casas se pueden organizar en grupos para ser vigiladas a través de Internet desde cualquier lugar, etc.

¿Qué es…?
¿QUÉ ES LA DOMÓTICA? | Integración
Domótica es la integración de todos los diferentes sistemas eléctricos de la vivienda. Ésta integración conecta sistemas eléctricos autónomos y circuitos en una red que permite generar nuevas funcionalidades. Sin embargo, éstaintegración de hardware no es el único objetivo de la domótica. Gracias a estas relaciones integradas, una conexión inteligente ofrece más que la suma de sus partes individuales. Hay muchas formas en las que se manifiesta el valor añadido de la solución domótica TELETASK. A veces el valor añadido es estrictamente técnico. Otras veces, ofrece un complemento para el confort o la seguridad. O también...
tracking img