Domotica

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Domótica a usar:
* Calefacción por suelo radiante
Se denomina suelo radiante o losa radiante al sistema de calefacción eléctrica, de calefacción por agua caliente o calefacción por hilos defibra de carbono que emite el calor por la superficie del suelo. En los sistemas por agua el calor se produce en la caldera y se lleva mediante tuberías a redes de tuberías empotradas bajo elpavimento de los locales, mientras que en el sistema de calefacción por fibra de carbono, el calor se emite por filamentos ultra finos de fibra de carbono instalados bajo el suelo.
* Control deIluminación
Este control está regulado por unos sensores, los cuales hacen que las luces se enciendan y se apaguen a nuestro paso. Así, cuando estos sensores no nos detecten dentro de la habitaciónse apagarán y viceversa. También podremos programar también de forma individualizada, y con un grado de iluminación determinado, controlándolo para la ocasión en la cual lo deseemos y variándolocuando queramos.
* Simulación de Presencia
Con este sistema, se nos abre un campo bastante amplio de posibilidades, entre las que podríamos destacar la de establecer un control de presencia,es decir, programar nuestro control de iluminación para que se encienda y apague a unas horas determinadas, y con la frecuencia que deseemos. De esta manera, parecerá que hay alguien en la casa,aunque nosotros no estemos dentro.
* Sensores de humo
Un detector de humo es un aparato de seguridad que detecta la presencia de humo en el aire y emite una señal acústica avisando del peligrode incendio
* Interfón: es un conjunto de elementos eléctricos y electrónicos destinados a gestionar las llamadas a la puerta de entrada de la casa, piso o chalet.

* Sistema de alarma:es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Domótica
  • Domotica
  • Domotica
  • Que Es Domotica
  • Domotica
  • domotica
  • la domotica
  • LA DOMOTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS