Donde estamos y a donde vamos ?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viendo a mi alrededor, y liberándome un poco de la monotonía de los días de la que muchos somos prisioneros, me detengo a pensar en como ha cambiado tanto el entorno donde vivo, me detengo a pensarque será en el futuro?
Un fenómeno político y social de tan grandes y complejas dimensiones como el de la avalancha de corrupción que se ha descubierto es, obviamente, efecto de muchas causas y causade muchos efectos.
México se ha convertido en un país violento donde las ejecuciones son cotidianas en distintas regiones de la República

Cada vez mas violencia, inseguridad que perjudica a muchagente inocente, destrucción ecológica, hambres y pobreza, tanta contaminación y tantas cosas que parecen no tener un fin, sino por el contrario
Que puedo esperar del futuro?... acaso podría haberalgo peor que esto? Acaso las cosas aun pueden emporar… puedo esperar algún futuro visualizando el entorno en el que hoy vivo?
Incluyéndome.. Tal vez las personas en quienes nos hemos formado no hansido las que la naturaleza esperaba, tal vez nos hace falta mas educación, valores, pensar en si estamos haciendo lo correcto y si no pues tratar de cambiar un poco nuestras ideas, no vivir en un mundocolor de rosa. Porque no lo estamos! Aunque parezca que lo tengamos todo con tanta tecnología, con carro nuevo o algunas otras comodidades, tarde o temprano alguien tendrá que sufrir lasconsecuencias de las decisiones que hoy tomamos.
Falta de información no es, porque estos temas ya están mas que vistos pero que deprimente cuando hablamos de algo que no marcha bien y no lo ponemos en práctica.Algunos culpamos al gobierno, que si la pobreza y aunado a esto suben la tarifa del camion

Que sería de la vida si las cosas siguieran asi?
Que seria de nosotros si no aprendiéramos de nuestroserrores?
Que sería de nosotros si dejaramos de ser seres humanos y nos olvidamos del para que vivimos y del gracias a que vivimos?
Conclusión
Tal vez para llegar a un buen futuro, lo mejor sería...
tracking img