donde habitan los ángeles

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
El presente trabajo nos habla de la vida de Panchito desde su infancia hasta su adultez; el cómo valoro el amor que sus tíos de San Miguel le brindaron al formar parte de la familia, por el abandonode su madre la cual era viuda, esto sucedido en un verano donde Panchito y sus primos disfrutaban de las vacaciones; para los tíos Tacho y Chabela era muy bueno pues olvidaban la triste pérdida de sudifunto hijo.
Al igual que sus tíos panchito sufre varias perdidas de sus seres queridos, el primer de estos sucesos es la muerte de su padre, seguida de otras más, pero a pesar de mucho que sufreaprende a salir a delante con la ayuda de las enseñanzas de sus tíos.
Es un libro lleno de aventuras, de ilusión, desilusión, de responsabilidad y respeto.
Una historia verídica que te haceestremecer, adentrándote en la vida del personaje que nos va narrando sus dichas y sus desdichas; que te hará reflexionar y valorar nuestros tesoros.
El libro donde habitan los ángeles pienso que es unahistoria mágica pe te envuelve en la vida de Panchito siendo este el narrador y protagonista de la historia pues ya que desde que era pequeño Panchito fue abandonado por su madre, en la casa de sus tíosTacho e Isabel pese a que ya eran una personas mayores, le brindaron su amor y apoyo.



Él se sentía muy triste pues cada verano él y sus primos la pasaban en casa de ellos y fue en una ocasiónasí que su mama decidió ya no ir por su hijo; un tiempo él tuvo la esperanza de que su madre volviera por él, pero no fue así, aunque un día, cuando el cursaba la secundaria su madre visito el lugardonde él vivía, pero solo lo hiso para informarle que ya tenía un nuevo marido.
En la familia de Tacho, Panchito fue considerado como su propio hijo, aunque el aún le guardaba rencor a su madre pudosuperarlo gracias a los buenos ejemplos que le brindaban sus tíos como; como en una ocasión cuando Panchito cursaba la preparatoria un día regreso a casa diciéndole a su tío que ya no quería estudiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde habitan los angeles
  • Donde Habitan Los Ángeles (Resumen)
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los ángeles
  • En donde habitan los angeles
  • Donde habitan los Angeles
  • Donde habitan los angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS