Donde los árboles cantan - laura gallego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Donde los árboles cantan - Laura Gallego García
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Donde los árbolescantan - Laura Gallego García
Libro: Donde los árboles cantan
Libros de Laura Gallego García

Un ejemplar en cuanto a libros se refiere, Laura GallegoGarcía nos vuelve a deslumbrar con su hermosa lirica, en esta ocasión el nombre del libro se llama (Donde los árboles cantan) un titulo metafórico que nos darámucho que aprender.

El relato presente en el libro narra la hermosa y trágica historia de Viana, es una hermosa mujer y fue la hija única de un duque muyrespetado llamado Rocagaris, como en ese entonces los jóvenes estaban presos por las daciones que tomaba sus padres en cuanto a elegir pareja se refiere. Enesa época tanto Viana y Rocagrís se amaban mucho y su matrimonio se acercaba, pero un tormentoso suceso esta por ocurrir, el reino es asechado por unosbarbaros de unas estepas muy lejanas, obligado al los hombres a entrar en batalla para defender sus propiedades y a su población, como es de esperar el amado deViana entrara en combate para defender el honor de su padre.

Viana tendrá que esperar ansiosamente el regreso de su amado, ¿es que acaso este vendrá? O¿intentara Viana ir en búsqueda de Rocagrís?

¿Que tiene que ver la leyenda de los arboles cantores con esta historia? ¿es que acaso Viana tratara de alcanzar a suamado intentando escuchar la vos de la naturaleza, como una antigua leyenda lo dice?

Un libro ejemplo del romance de épocas de antaño listo para disfrutar.
tracking img