Dos crimenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tras ser acusado falsamente de asesinato, Marcos decide refugiarse con sus parientes en el pequeño y tranquilo pueblo de Muérdago. Allí descubre que los problemas de su familia son máscomplicados que los suyos y que la vida en un pueblo puede ser más compleja -y peligrosa- que su aparentemente sofisticada vida urbana.
Opinión general
Me parece que una historia muyinteresante, en la cual demuestra situaciones que suelen pasar en la vida cotidiana, como eso de esperar herencia de un tio rico, etc.
Al principio todo pasa muy rápido, pues todo empieza porel incumplimiento de Marcos hacia su trabajo, me pareció inapropiado que este festejara ese día solo porque Carmen “la chamuca se le entregara”, en vez de que celebraran por el día en quese conocieron o por ser novio, no este individuo celebro por el “día en que se le entrego”.
También por su descuido no se dio cuenta de lo que pronto ocurriría en el trabajo, fue injustoque lo culparan a él, porque también el irresponsable del policía no estaba cumpliendo con su trabajo, si no que se estaba durmiendo mientras ocurría el caos dentro de la empresa. En lapelícula se demuestra lo incorrupta e injusta que era la policía, ya que los invitados a la fiesta fueron encarcelados y llamados “prófugos del asesinato” por algo que ni siquiera tenían ideaellos, la policía solo busco culpables para verse “bien” ante pueblo, cosa que en la actualidad aun sigue existiendo: policías corruptos.
Otra cosa que tampoco que creo que estuvo malMarcos, fue que se enamorara de Lucero, ya que no tomo en cuenta que era parte de su familia y que también tenía a Carmen, además por estar tras de Lucero accidentalmente tuvo algo que ver consu prima Amalia, engañando a las dos mujeres y ocultándoles a su novia Carmen, eso me pareció muy inapropiado e insolente de su parte, además no tomo en cuenta que su prima tenía su esposo
tracking img