Dosificadores de sitema neumatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOSFICADOR DE SISTEMA NEUMATICO AUTOMATICO
Para dosificar productos líquidos o emulsiones viscosas.

Consta de un cilindro volumétrico con su respectiva válvula rotativa y pistón succionado desdela tolva donde esta el producto. Pasa al cilindro dosificador por aspiración del embolo y es expulsado por el mismo a la boquilla con la cantidad requerida. Por medio de este dosificador podemosempacar: Shampoo, cremas, desodorantes, mayonesa, etc.

El dosificador para productos viscosos está diseñados y fabricado con una tecnología simple pero funcional, reuniendo la practicidad necesariapara dosificar polvos, pulverizados, granulados finos y ordinarios, alimenticios, químicos y farmaceúticos, con la menor inversión, obteniendo un respaldo eficaz y sólido.

El sistema cuenta con uncontrol electrónico programable para sincronizar los diversos movimientos, la dosis se brinda de forma práctica simplemente girando una perilla. Disponibles en versiones recubiertas con acabadosplásticos y epóxicos, o fabricados totalmente de materiales inoxidables

Dosificador a PISTÓN apto para el envasado de viscosos:
Se utiliza en envasadoras de aceite, envasadoras de grasa, envasadoras demiel, envasadoras de mayonesa, envasadoras de dulce, etc.
El dosificador a pistón está compuesto de tolva de alimentación, pistón dosificador y válvula direccionadora.
El dosaje es por volumen segúnla carrera del pistón (regulable).

Envasadora semiautomática a pistón para liquidos y viscosos:
Es un equipo diseñado para el envasado en forma semiautomática de productos líquidos viscosos.
Lamáquina opera colocando el envase preconfeccionado sobre la boquilla de descarga, y al presionar un pedal eléctrico, se produce la descarga de producto con la dosis seleccionada.
Contiene una boca deentrada en la válvula direccionadora, de manera de permitir el succionado de producto desde una tolva, tacho o contenedor.
La dosificación se produce a través de un pistón dosificador de carrera...
tracking img