Dr. james grunig

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Dr. James E. Grunig


Finalizado con éxito el Primer Congreso Internacional de Relaciones Públicas su principal exponente, el Dr. James E. Grunig, fue incorporado como Doctor Honoris Causade la Universidad de San Martín de Porres.


En una ceremonia marcada por la solemnidad que una figura con sus logros merece, el Dr. James E. Grunig recibió el reconocimiento del Rector (a.i.)de la USMP, Ing. Raúl Bao García, que estuvo acompañado de todos los Decanos de las ocho Facultades de la Institución, así como docentes, alumnos y público general que asistió al evento académico.James E. Grunig, considerado el padre de las Relaciones Públicas modernas, es Doctor en Comunicaciones de la Universidad de Winsconsin así como Profesor Emérito en el Departamento deComunicaciones de la Universidad de Maryland. A través de los años ejerciendo su profesión ha merecido importantes distinciones y reconocimientos internacionales como ser nombrado el primer ganador del premio“Pathfinder” por excelencia en investigación académica en relaciones públicas otorgado por el Instituto de Investigación de Relaciones Públicas y Educación. Además fue distinguido con el premio“Educador Destacado”, recibió el reconocimiento de la Asociación de Educación en Periodismo y Comunicación Masiva y también se hizo acreedor de la “Medalla Alexander Hamilton” que constituye el más altoreconocimiento del Instituto de Relaciones Públicas por una vida dedicada a contribuir a la especialidad.


Pero quizás el Dr. James E. Grunig ha obtenido mayores satisfacciones gracias a sucélebre libro: “Dirección de Relaciones Públicas”, convertido actualmente en la obra más influyente en la materia y “libro de cabecera” de cualquier profesional o estudiante de la carrera en mención.Seguidamente el Rector (a.i) Ing. Raúl Bao García hizo un breve recuento de la carrera del Dr. Grunig y le dio la bienvenida al claustro universitario como nuevo Dr. Honoris Causa. “Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dr. james a. naismith
  • James
  • James
  • JAMAS
  • jameer
  • James
  • James
  • Jamo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS