Drogas auditivas

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
DROGAS AUDITIVAS

¿Drogas auditivas? Posiblemente te suene extraño, ya que las drogas suelen ser consumidas por medio de pastillas o inyecciones. Pero supuestamente hay sonidos que simulan lassensaciones que generan ciertas drogas como la cocaína o marihuana.
Con tan solo tener cualquier dispositivo con reproductor de música, como un celular, Computadora, mp3 etc., y un par de audífonospuedes “consumir” este tipo de droga auditiva, supuestamente la combinación de frecuencias altas y bajas estimulan al cerebro emulando el efecto de las drogas.
Uno de los software más famoso es I-Doser ,es un programa que ya habíamos platicado aquí en poderPda, el cual sirve para estimular ciertas sensaciones en el cerebro, de esta manera podrás experimentar la sensación de utilizar una droga sin  lanecesidad de consumir pastillas o inyectarse. Según los creadores I-Doser, esta puede emular el efecto de una droga determinada.
 Entre las drogas auditivas más famosas se encuentran LSD, Heroína,Opio, Valium, Cocaína, Marihuana, Éxtasis y Oxym. Éstas funcionan por medio de ondas binaurales que como lo mencione antes, son tonos con frecuencias diferentes en cada oído que obligan al cerebro arecalcular su frecuencia, creando una nueva frecuencia dentro del cerebro.
¿Drogas auditivas? Posiblemente te suene extraño, ya que las drogas suelen ser consumidas por medio de pastillas oinyecciones. Pero supuestamente hay sonidos que simulan las sensaciones que generan ciertas drogas como la cocaína o marihuana.
Con tan solo tener cualquier dispositivo con reproductor de música, como uncelular, Computadora, mp3 etc., y un par de audífonos puedes “consumir” este tipo de droga auditiva, supuestamente la combinación de frecuencias altas y bajas estimulan al cerebro emulando el efecto de lasdrogas.
Uno de los software más famoso es I-Doser , es un programa que ya habíamos platicado aquí en poderPda, el cual sirve para estimular ciertas sensaciones en el cerebro, de esta manera podrás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas Auditivas
  • droga auditiva
  • DROGAS AUDITIVAS
  • drogas auditivas
  • Drogas Auditivas
  • Drogas auditivas
  • Drogas Auditivas
  • Drogas Auditivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS