Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Basta un poco de humo de tabaco para dañar aprendizaje infantil
BALTIMORE, Mayo 7 (Reuters) - Basta una pequeña cantidad de humo de tabaco inhalado indirectamente paradañar la facultad de aprendizaje de un niño, afectando su capacidad de lectura, matemática y razonamiento, dijeron el lunes investigadores. 

Aconsejan no fumar a parejas quedesean tener varones
LONDRES, 19 de abril, (Reuters) - Las parejas que desean concebir un varón no deben fumar, según científicos.  Una nueva investigación, publicada elviernes por científicos japoneses y daneses en la revista médica The Lancet, mostró que las parejas que fumaban durante el período de la concepción fueron menos propensas atener un hijo varón.
Fumar puede causar estrés sobre el mismo espermatozoide, puesto que la proporción también disminuye cuando la mujer fuma, pero el padre no'', explicóByskov.

El tabaquismo en la mujer disminuye la fertilidad
LONDRES, Octubre 31 (Reuters Health) - Las mujeres que no dejan de fumar antes de intentar quedar embarazadas searriesgan a tener que esperar significativamente más tiempo antes de concebir, según los resultados de un estudio difundido esta semana.

Fumadores tienen más riesgo depadecer difusión eréctil
El tabaquismo, la hipertensión y la disfunción eréctil son problemas comunes e informar a los fumadores de los elevados riegos de impotencia podríamotivar a muchos a dejar de fumar", estimó Splanger. 

Fumar acelera la menopausia
Como resultado de esta interacción, el gen Bax inicia una especie de orden suicida queprograma las células del ovario para su muerte. A medida que el efecto avanza y el ovario va muriendo; los síntomas que conforman el síndrome menopáusico, se presentan. 

 
tracking img