Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tráfico ilegal de drogas lleva consigo asesinato, extorsión, secuestro y un largo etcétera que cualquiera sabe. Cuando se consumen drogas se está contribuyendo afomentar todas esas actividades.

Pero el único camino no es concienciar a la población. A la mayoría no les importa, sobre todo si ganan dinero con las drogas.Debe actuarse sobre la fuente. Sabemos donde están las principales plantaciones de droga del mundo. Unámonos cooperando internacionalmente, considerémoslosterroristas porque lo son, y no permitamos que un gobierno corrupto nos impida actuar. Arrasemos esos campos. No son conflictos internacionales, son la solución a una formade destrucción de la sociedad que mucho tiempo ah costado crear.
la legalización acaba el negocio, la mafia y todas las consecuencias atroces........ el que laconsume lo hará igual legal o ilegal, ese no tiene salvación, el que no la consume no se afecta.........
el que la trafica ilegalmente lo hará legalmente y ganara menosasí que dejara de ser lucrativo.........

es cosa de sentido común.....
No. Esa no sería la solución. Eso agudizaría el tráfico ilegal, obligaría a loscultivadores a armarse (más de lo que ya están) para defender sus derechos de sembrar lo que se les venga en gana.

La solución no está en estigmatizar las drogas, sino eneducar al pueblo en cuanto a sus efectos. Las drogas deberían legalizarse. La ilegalizad es cuna para actos por debajo de la mesa, para corrupción, asesinatos y todolo que nombraste. Recuerda lo que sucedió en los años 20's en USA por regular el tráfico de alcohol. Era sólo alcohol y mira todos los efectos que tuvo. Cientos
tracking img