Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A continuación presento mi ensayo para la materia de taller de lectura y redacción. Este ensayo lo argumentare con un desarrollo, que trata de explicarnos que el narcotráfico, es una de las fuentesde trabajo que más dinero genera. “El narcotráfico es atractivo para las personas ya que este genera mucho dinero. Además es tanta la adicción para las personas que la trafican, que no pueden dejar dehacerlo.
El narcotráfico es el comercio clandestino de drogas adictivas manejadas principalmente por mafiosos, y la principal fuente de dinero ilícito en el último siglo. Él opera de manerasimilar a otros mercados subterráneos. La mayor parte estupefacientes producidas en el mundo se cultiva en países del tercer mundo, mucho países de Sudamérica, sureste asiático y oriente medio. Y despuésesto se distribuyen de contrabando en los pises que los consumen. Como estados unidos y Europa. La mayoría de los países consideran el narcotráfico de drogas un problema muy serio.
Narcóticos
losnarcóticos son productos artificiales que nos causan grandes daños, una de ellas se le llama drogodependencia. Los narcóticos son un problema incontrolable que van creciendo día con día por el exceso deventa de drogas.
Consecuencias de drogadicción
Una de las principales causas so que el consumidor no podrá dejar de consumirlas sin la ayuda de alguien, y si no es ayudada a tiempo, no soportaraestar sin ellas por mucho tiempo, esto provocara que el individuo tenga problemas con su familia por los cambios de conducta, ya que será agresivo, además su mente será un desorden tota, hasta un niñode 6 años podrá hablar mejor que un drogadicto. Otra cosa mui importante el consumidor con tal de conseguir droga, por tener muchas deudas acudirá al robo.
Los principales pises que producen la drogason, Perú, Bolivia, Colombia y México
Principales tipos de drogas.
Alcohol aunque no es una droga en el mundo actual, no significa que no produzca trastornos mentales en quienes los produzca....
tracking img