Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uruguay es campeón de la Copa América 2011

En la gran final de la gran final de la Copa América 2011 ¡Uruguay es campeón! demostrando a todo elcontinente que es el mejor equipo hombre por hombre derrotando a unos paraguayos desdibujados que no fueron dignos finalistas.
En el estadioMonumental ante un lleno impresionante donde la mayoría de los aficionados eran uruguayos y más bien parecían locales. El equipo uruguayo ganó con unmarcador contundente 3 goles a 0 y no dejó dudas de su dominio y mejor juego. Siendo Luis Suárez y Diego Forlan la mejor dupla en toda la Copa América,nadie duda que hoy la figura es Luis Suárez quien hizo una copa espectacular, un fuera de serie.

Desde el primer minuto Uruguay demostró quevenía a ganar su copa número 15 en la historia de este gran torneo continental mientras los paraguayos jamás hicieron el mínimo intento por tratarsiquiera de jugar el balón, deprimente la selección paraguaya.
Uruguay es campeón para gusto de los millones de seguidores que les gusta el buen fútbol,del juego que busca agradar y generar espectáculo, aunque no llegó Argentina los uruguayos fueron la tablita de salvación comercial para el evento,pareciera que Uruguay ganó el campeonato desde que eliminó a los locales, de ahí en adelante lo demás solo fue mero trámite.
Termino la edición dela Copa América 2011 dejando a Uruguay campeón y a unos paraguayos tristes que no compitieron ni para poner una pequeña resistencia a los uruguayos.
tracking img