Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CAPERUCITA ROJA

Había una vez una niña muy linda a la que nadie le conocía por su nombre, sino por caperucita roja. Una tarde su mamá le pidió que llevara un pastel y unpedazo de mantequilla a su abuela porque estaba enferma, no cruces por el espeso bosque su mamá le advirtió, recuerda que el lobo sale al oscurecer. Caperucita salió con rumbo a la casade su abuelita, pero al poco rato de caminar se sintió cansada y dijo cruzare mejor por el centro del bosque y llegaré más pronto. Mientras caminaba Caperucita salió el lobo y lepregunto a donde iba, ella respondió a la casa de mi abuelita; llevo comida porque está enferma. El lobo aprovechándose de la ingenuidad de caperucita la engaño, desviándola del caminopor el que iba.
El lobo llego antes a la casa de la abuelita y se trago a la anciana, poco tiempo después llego Caperucita y se sorprendió por la apariencia de la que creía erasu abuelita y comenzó hacer preguntas como:
-Abuelita, ¡qué orejas tan grandes tienes!,- son para escucharte mejor, hija mía.
--¡Qué ojos tan grandes tienes!,- son para mirar mejora mi linda caperucita.
- Pero, abuelita, ¡qué manos tan grandes tienes!,- son para acariciarte mejor dijo, estirándolas hacia la niña.- ¡Y que boca tan grande tienes! ¡Ah, yabasta! ¡Para comerte mejor! –grito el lobo, salto de la cama y se trago a Caperucita.
Pasaba por el lugar un leñador que escucho ruidos se acerco a la casa de la abuela y vio al lobodurmiendo, lo mató de un hachazo en la cabeza y rescato a Caperucita y su abuelita.
FIN

Mensaje: El cuento nos deja como mensaje la obediencia a nuestros padres yaque ellos han vivido más que nosotros y por eso son capaces de aconsejarnos para evitar que cometamos errores y eliminar sufrimientos que pueden ser fatales para nuestras vidas.
tracking img