dualismo

Páginas: 6 (1338 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Introducción
Un hombre llega a una casa, con la intención de entregar una caja. Pasados unos minutos, ingresa al interior de la vivienda, intenta realizar un homicidio, el cual afectaría a toda la familia, pero en especial a madre e hija.
En el instante en el cual sucede todo, un terror se apodera de la madre e intenta pedir ayuda pero todo fue en vano. Aquel sujeto estaba a punto de ejecutarsu propósito, pero no contaba con la llegada de otra persona.
Todo pasó muy rápido, el pueblo quiso tomar venganza, él se salvó de ser linchado, pero las dos mujeres aún viven con la incertidumbre de si volverá aparecer y volverá hacerles daño.

DE NUEVO A LA VIDA

el suegro de Carlos, tenía grandes problemas con él.
Recordando lo que pasó hace mucho tiempo; Carlos y María, lo asociaroncon lo que sucedió hace 4 años en su hogar.
Carlos y su suegro, tuvieron muchas discusiones debido a problemas familiares, los cuales causaron que Mario, el suegro de Carlos, tomara represalias contra él y su familia.

El 1 de febrero del 2010, un hombre llega a casa de María con la intención de llevar una caja, que según él, la había mandado su padre.
Sofía la madre de María le abre la puerta,como de costumbre, ya que su esposo está enseñado a mandar cosas a la casa y no pasa nada.
El hombre entra a la vivienda sin ningún problema con la caja, en ese momento la señora Sofía está hablando por teléfono y no le presta atención alguna a la persona que ingresa a su casa. Él le pregunta si desea que guarde la caja en la parte de arriba, pero ella rápidamente le contesta que no.

La casade Sofía y María, aunque es pequeña tiene muchas cosas. Al ingresar a la casa lo primero que se encuentra es un gran espejo, acompañado de una mesa de un material algo extraño pero muy lindo y sofisticado, de ahí en adelante la casa está integrada de muchos espejos y jarrones de distintas formas, colores y olores, ya que a la mamá de María, le encanta ver su casa organizada.

Sofía no se habíadado cuenta que aquella criatura que llevaba la caja había cerrado la puerta, entonces en ese instante dio un giro para ingresar a su hogar, pues era hora de almuerzo y debía darle de comer a su familia. En ese momento aquel individuo logró que ella estuviera distraída y se lanzó a cortarla, pues llevaba un arma corto punzante. Por la mente de Sofía pasaban infinidades de cosas, pues no pensó queesto fuera a suceder nunca y mucho menos encontraba razones para este suceso.

Sofía de inmediato reacciono y comenzó a gritar, por la inmensidad de sus cortaduras y por la astucia del sujeto aquel, no podía emitir un sonido fuerte lo cual causo que se demorase un tiempo en recibir ayuda.
Su hija María se encontraba en su habitación haciendo tareas, cuando escucho un ruido en las afueras de sucasa y de inmediato se paró. Como ha de esperarse no tuvo la reacción más adecuada, pues como ya describí anteriormente la casa se encontraba llena de espejos y de jarrones, pero María la única reacción que tomó fue tirársele encima y darle golpes.
Como el sujeto tenía a Sofía acorralada, la tiro a un rincón y de inmediato ataco a María, la cual sin poder defenderse fue agredida con una cortadaen su cuello.
Todos estos sucesos se dieron cerca a la entrada, lo cual hacia más fácil su salida.

El hombre después de herir a la joven, se fue de nuevo al rincón en el cual había tirado a la madre, con su cuchillo siguió atacándola sin compasión. La joven tuvo una gran reacción al ver que este sujeto estaba encima de su madre, lo que hizo la joven fue salir corriendo escaleras abajo eintentar abrir la puerta, pero no lo logro, pues aquella persona logro saltar desde la parte de arriba hasta el último escalón, en el cual se encontraba la joven e impedir que se abriera la puerta.
El sujeto sin ninguna compasión tiro de nuevo a la niña al suelo y empezó a torcerle la cabeza para desnucarla. En ese mismo instante muchas personas se acumularon en la puerta, él se colocó nervioso y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dualismo
  • dualismo
  • dualismo
  • Dualismo
  • Dualismo
  • Dualismo
  • Dualisme
  • dualismos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS