Dubai

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte

Admón. Controlar los procesos de comercialización de la empresa

Como llevar a cabo un pedido, reporte de devoluciones y gestión de pagos. (Ensayo)¿Cómo se realiza? Un pedido, un reporte de devoluciones y la gestión de pagos.

Introducción.
Este tema tratara acerca de cómo se realizan los pedidos, reportes y la gestión de pagos todoesto referente a la administración. Principalmente estos temas van de la mano hacia como planificar de una buena manera y a cómo controlar presupuestos, personal, materiales y cosas de este tipo enlas empresas.

Desarrollo.
Los pedidos en el medio de la administración de empresas, se hacen por un medio fundamental que es el inventario este te indica claramente que es lo que hace falta enlas empresas y que cosas sobran, dicho recurso es muy frecuentemente utilizado ya que es una herramienta básica para poder tener un control, y también para poder tener una buena planificación paralas acciones que se tomaran en el futuro en las organizaciones y fijan realmente el punto de producción que se puede tener en un periodo. El inventario es realizado contabilizando todo lo que haydentro de la empresa para así hacer más fácil las actividades de producción, o remplazar lo que se necesita.
Los reportes de devoluciones son hechos al momento de alguna devolución hacia alguna empresa,sobre este se debe de tener un control, generar por cada cosa que entra o sale de la empresa un documento o escrito que indique la hora en que sale, porque motivo sale, quien lo saca o ingresa,hacia quien se envía o quien lo manda, todo esto para generar un control interno y evitar problemas.
La gestión de pagos es un servicio que consiste en gestionar los pagos de una empresa a susproveedores, tanto nacionales como extranjeros. Claro para esto se necesita llegar a un acuerdo con una entidad bancaria, acuerdo por el cual la entidad bancaria acepta realizar la gestión de pagos a los...
tracking img