Dylan y lenny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clic en Las Imagenes Para Ampliar!

Dyland & Lenny Cautivan A Todos Con Magna Presentación En Los Premios Billboard 2011

Posted: 29 Apr 2011 02:33 PM PDT

El dúo puertorriqueños Dyland & Lennyuna vez más logran cautivar a millones de personas con una súper presentación en el día de ayer en los Premios Billboard 2011. La temperatura en el Bank United Center de la Universidad de Miami subióa gran nivel cuando el binomio subió a tarima a interpretar su éxito “Caliente”.

En esta ocasión el tema, que ocupó por dos semanas consecutivas la posición #1 del chart urbano de la revistaBillboard, contó con un giro especial, y es que el contagioso ritmo urbano que lo caracteriza fue fusionado con el electrizante mambo. Todo esto para dar bienvenida en tarima al reconocido cantantedominicano El Cata, quien fue invitado por los artistas para cantar junto a ellos en tan importante espectáculo.

“Estamos súper contentos y agradecidos con el apoyo que hemos recibido de todo el público yla industria en general. Para nosotros, el estar en tarima cantando en unos premios tan importantes como Billboard, es continuar haciendo realidad el sueño que hemos tenido desde niños“, expresan muyemocionados los cantantes, quienes recientemente fueron galardonados como Artista Urbano Revelación del Año en los Premio Lo Nuestro 2011.

Los intérpretes de “Quiere Pa’ Que Te Quieran” continúansumergidos en la producción de su próximo álbum “My World 2″ que se espera salga a la venta para el verano de este año.

Según Se Rumora Yandel Saludo A Don Omar Ayer En Los Billboard

Posted: 29Apr 2011 02:25 PM PDT

Se dio el fuerte rumor que Yandel le dió un fuerte abrazo a Don Omar en la entrada de los premios Billboard 2011, algunos dicen que fue euforia, otros dicen que es sencillez,que Yandel solo se preocupa por darle musica al publico, no estar en conflictos con los colegas del género urbano.

Puede ser que en un futuro no muy lejano, Wisin y Yandel vuelvan a hacer un...
tracking img