Ecologia de las empresas- loreal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ECOLOGIA



Quinto semestre
Matutino

INTRODUCCION

En L’Oréal el desarrollo sustentable es un conductor para el crecimiento responsable y una fuente de inspiración para sus marcas. Eldesarrollo sustentable va mano a mano con el consumo sustentable, el cual es la responsabilidad compartida con las compañías, consumidores y la sociedad entera, y un tema clave en este ensayo.
Unsentido de etnias, preocupación por el desarrollo sustentable, solidaridad con las comunidades locales, y la visibilidad de ver hacia el mundo de mañana.

L’Oréal y el medio ambiente.
El impactoambiental es bajo en términos relativos, han tomado medidas para limitarlo más y más en una ambiciosa reducción de las emisiones de gas, consumo de agua y generación de basura. Su compromiso va más alláde impactos limitantes. Promueven la preservación del medio ambiente, y están por encontrar el correcto balance entre naturales y hechos a mano (químicos) ingredientes cuando se eligen y desarrollannuevas formulas.

L’Oréal en la comunidad.
Ellos creen que conociendo las necesidades de belleza pueden hacer una diferencia entre estar bien y autoestima. A través de la fundación corporativade L’Oréal, buscan maneras de incrementar su impacto social positivo más allá, e invertir anualmente 40 millones de euros en programas que brindan beneficios tangibles a comunidades alrededor delmundo.






* Noticias
L’Oréal lanza su sitio web de Desarrollo Sustentable
* 18 agosto 2010 17:00

Buenos Aires, agosto de 2010. El Grupo L’Oréal, la compañía de cosméticos númerouno del mundo, lanza su sitio corporativo de Desarrollo Sustentable. Un espacio virtual para conocer y descubrir todas las iniciativas y el compromiso asumido por el Grupo en esta materia por mediode testimoniales y videos interactivos. Ingresá en www.sustainabledevelopment.loreal.com y descubrí cada una de estas iniciativas.
“Estamos convencidos que un éxito sustentable en el tiempo se basa...
tracking img