Economía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Valores, éxito, carácter.”

Conforme pasan los años el mundo, las relaciones humanas y el entorno en el que se habita va cambiando y transformándose. Cada uno de nosotros va adquiriendoconocimientos y se es regido por un código de conducta que es forjado tanto por la familia, compañeros, influencias y amigos.
Todo ser humano tiene diferente forma de actuar y cuenta con principios que lomoldearan en su personalidad, relaciones y oportunidades que le deparen. Un principio es la norma universal que regirá el pensamiento personal y por tanto la conducta de una persona.
Los valores quecada persona tiene son ideologías o principios morales por los que una sociedad se guía. Cada persona cuenta con distintas cualidades y estas capacidades con las que cuenta uno serán los valores oparámetros con los que la sociedad lo tendrá catalogado.
Cada persona es dueño y el responsable de lo que le deparara en el transcurso de su vida, buscando la satisfacción, y en este camino que se llamavida nos encontraremos con distintas pruebas o retos de los cuales tendremos que salir victoriosos, caídas de las que nos tendremos que levantar y seguir adelante poniendo el mejor empeño en lo querealizamos buscando tener siempre la actitud del éxito, aprendiendo de nuestros errores aceptándolos y buscando siempre ser un mejor humano, y para lograr el ser parte del éxito debemos de realizartodas las acciones y ser capaces de vencer adversidades.
Todo esto nos llevará a un tipo de cadena de causa y efecto, puesto todo lo que hagamos se verá reflejado en oportunidades.
Lo que sembremoscon responsabilidad y humildad será el fruto de nuestro éxito y destino de nuestra vida. Las acciones que llevemos a cabo regidos siempre bajo nuestro margen de conducta forjará el carácter que esprecisamente el que definirá nuestra personalidad y de la forma en la cual seremos considerados por la sociedad.

Desde mucho tiempo al Mexicano se le ha catalogado como una persona incapaz, tonta,...
tracking img