Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECETA TARTA DE CUAJADA:

INGREDIENTES:

¾ de leche.
½ litro de nata para montar.
3 cuajadas de sobre.
4 ó 5 cucharas soperas de azúcar.
Unas 15 galletas maría
Mantequilla

Preparación:-Machacas las galletas con un rodillo y en el microondas calientas un trozo de mantequilla hasta que se deshaga (+- 1 min). Luego mezclas las galletas con la mantequilla y lo echas en la base delmolde en el que vas a hacer la tarta y lo metes al frigorífico mientras preparas el resto.
-En una cazuela echas medio litro de leche y el otro medio de nata y las cucharas de azúcar, lo vas calentandoy mientras en el vaso de la batidora echas un vaso de leche y las 3 cuajadas, lo bates hasta que se deshagan los grumos y lo echas a la cazuela. Remueves hasta que empiece a hervir y lo separas unminuto y lo vuelves a poner otra vez hasta que vuelva a hervir. Lo retiras del fuego y lo echas al molde de la galleta, lo dejas que repose y luego lo metes al frigorífico y cuando cuaje ya lo puedescomer.

RECETA PASTEL DE CABRACHO:

INGREDIENTES:

-Cabracho 300-500 gr.
-200 ml nata para cocinar.
-200 ml tomate frito
-4 huevos.
-sal.
-pimienta blanca o negra.

Preparación:

- Cueceel cabracho solo con agua unos 10 minutos, mientras en una fuente mezcla la nata, el tomate y los 4 huevos (sin batidora). Cuando esté cocido el cabracho lo desmigas y quitas las espinas y lo echas conel resto del preparado, a todo ello, añades pimienta y sal a tu gusto, lo mezclas todo otro poco (no se necesita batidora). Y lo pones todo en una fuente de aluminio que sirva para el horno, a su vezesta fuente la tienes que meter en otra con agua para ponerlo al baño maría.
Tiene que estar sobre 1:30 minutos en el horno al baño maría a unos 200 grados, lo vas pinchando con un tenedor y cuandoveas que está cuajado está hecho. Lo sacas, lo dejas reposar y lo metes al frigorífico por lo menos unas 4 horas.
También puedes tapar el molde del cabracho con papel albal cuando lo metas al horno...
tracking img