Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. EL Gobernador Andres Granier lleva juguetes al Hospital Del Niño y el subdirector del hospital le dice: "Señor Gobernador, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen"....Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

2. Al hijo del Gobernador lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de Tabasco!!! Los perros negros empiezana correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle aese mentiroso hijo de puta?"

3. Un borracho está en un Parque gritando: "¡¡¡EL GOBERNADOR ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL GOBERNADOR ES UN HIJUEPUTAAAA!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan adar golpes, por traición al Estado y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero... si yo me refería al Gobernador del Estado de Mèxico!" y los guardias le contestan:"¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!"

4. Un señor va al Palacio de Gobierno y le pregunta al portero por el Gobernador Andres Granier. Este le contesta que,Granier ya no es mas el Gobernador; el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta... El portero vuelve a contestarle que Granierya no es el Gobernador. La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido le dice al señor:

-"Pero si ya le dije, carajo, que Granier ya no es el Gobernador!" ...

-"Ya losé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bonito escucharlo...!"

5. Un señor en una tienda de disfraces:

-"Quiero un traje de cura y una máscara del Gobernador Andres Granier"

-"¿Y eso paraqué?"

-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de Puta'!"

6. El Gobernador Andres Granier molesto, manda llamar a Pepito y le dice: "Verás hijueputa, me enteré que estás diciendo por ahí que...
tracking img