Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL"


 
Te rogamos Oh! San Miguel: En unión con los Serafines obtener la gracia de abandonar el pecado y de inflamar en nuestros corazones el Santo Amor de Dios. En unión con los Querubines el defendernos de los asaltos de las sugestiones y tentaciones del enemigo y que derrames en nuestras almas el espíritu de Humildad.  En unión con los Tronos el nunca permitir queseamos oprimidos por los espíritus del mal, y que nos conceda la gracia de dominar nuestros sentidos y corregirnos de nuestros malos hábitos. En unión con las Dominaciones proteger nuestra Fe, dándonos Sabiduría y Prudencia. En unión con los Poderes el proveer a nuestras necesidades, y concedernos una atención generosa para el servicio de los demás.

En unión con las Virtudes de liberarnos demanos de nuestros adversarios, falsos testimonios, discordias, calamidades, y todo mal que el enemigo suscite para molestarnos. En unión con los Principados para concedernos el deseo tenaz de liberarnos, a nuestras familias, a todos los que nos rodean y a nosotros mismos de enfermedades corporales y sobre todo espirituales. En unión con los Arcángeles para que el Señor nos ayude a ser testimoniosvivos de Cristo, llevando una vida pura, llena de gozo en el Amor Divino y seamos capaces de transmitirla por nuestros actos a los demás. En unión con los Ángeles el protegernos durante esta vida, ser asistidos en nuestra agonía y conducidos inmediatamente a compartir con ellos la contemplación de la Gloria Eterna de Dios. Así sea.

ORACIÓN PARA CORTAR LAZOS DE HERENCIA

En nombre deJesucristo, yo ahora renuncio, rompo, me aparto y aparto a mis hijos (y cónyuge) de toda herencia síquica, prisiones del demonio, poderes síquicos, dependencias, cautiverios, enfermedades físicas o mentales, o maldiciones sobre mí o sobre mi familia, como resultado de los pecados, transgresiones, iniquidades, ocultismo o envolvimiento psíquico de parte mía, de parte de mis padres o de cualquiera de misantepasados, o de mi cónyuge, de sus padres o de cualquiera de sus antepasados. Gracias, Señor Jesús, por haberme liberado. Así sea.

 ORACIÓN DE LIBERACIÓN Y CURACIÓN

Ven, Espíritu Santo, penetra en las profundidades de mi alma con tu amor y tu poder. Arranca las raíces más profundas y ocultas del dolor y del pecado que están enterradas en mí. Lávalas en la Sangre preciosa de Jesús y aniquiladefinitivamente toda la ansiedad que traigo dentro de mí, toda amargura, angustia, sufrimiento interior, desgaste emocional, infelicidad, tristeza, ira, desesperación, envidia, odio y venganza, sentimiento de culpa y de autoacusación, deseo de muerte y de fuga de mí mismo, toda opresión del maligno en mi alma, en mi cuerpo y toda insidia que él pone en mi mente. ¡Oh bendito Espíritu Santo! Quema contu fuego abrasador toda tiniebla instalada dentro de mí, que me consume e impide ser feliz. Destruye en mí todas las consecuencias de mis pecados y de los pecados de mis antepasados que se manifiestan en mis actitudes, decisiones, temperamento, palabras, vicios. Libera Señor, toda mi descendencia de la herencia de pecado y rebeldía contra las cosas de Dios que yo mismo le transmití. ¡Ven, SantoEspíritu! ¡Ven en nombre de Jesús! Lávame en la preciosa Sangre de Jesús, purifica todo mi ser, quiebra toda la dureza de mi corazón, destruye todas las barreras de resentimiento, dolor, rencor, egoísmo, maldad, orgullo, soberbia, falta de tolerancia, prejuicios e incredulidad que hay en mí. Y, en el poder de Jesucristo resucitado, ¡libérame, Señor! ¡Cúrame, Señor! ¡Ten piedad de mí, Señor!  ¡Ven,Espíritu Santo! Hazme resucitar ahora a una nueva vida, plena de tu amor, alegría, paz y plenitud. Sé que estás haciendo esto en mí ahora y asumo por la fe mi liberación, cura y salvación en Jesucristo, mi Salvador. ¡Gloria a Ti, mi Dios! ¡Bendito seas para siempre! ¡Alabado seas, oh mi Dios! En nombre de Jesús y por María, nuestra Madre. Así sea.

ORACIÓN PARA CORTAR DEPENDENCIAS NEGATIVAS....
tracking img