Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siete alimentos que disparan tu metabolismo
1. Agua
La indispensable y reina de cualquier proceso y no solo del metabolismo. Este elixir de vida ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y químicos quepodrían estar poniendo lento todo tu metabolismo. Investigadores en Alemania encontraron que tomar agua puede acelerar la pérdida de peso. El estudio muestra que las personas observadas aumentaron susíndices metabólicos (cuántas calorías son quemadas) en un 30 por ciento después de haber tomado 17 onzas de agua. Además, el agua es un supresor del apetito natural. Procura empezar el día con un vasogrande de agua y hacerlo varias veces al día y no solo una vez en proporciones descomunales.
2. Lácteos bajos en grasa
Estudios mostrados en la Asociación Americana de Diabetes revelaron que cuandono se consume suficiente calcio puede dispararse la expulsión de calcitriol, una hormona que hace que almacenemos grasa. Así que, suplir esas necesidades diarias de calcio y más a través del consumode lácteos bajos en grasa, te ayuda a quemar grasa más eficientemente.
3. Frutos rojos y frutos cítricos
Los rojos son altos en fibra y la fibra ayuda a que te sientas llena y satisfecha todo el díacon pequeñas proporciones calóricas. Una taza de frambuesas, por ejemplo, contiene 8 gramos de fibra y solo 60 calorías. Las fresas y las moras también son altas en este compuesto. La fibra ademásactúa como una esponja que absorbe y mueve grasa más rápidamente en nuestro sistema digestivo haciendo que menos grasa sea absorbida por el cuerpo.
Ahora, con los cítricos se resalta su alto contenido devitamina C y esta ayuda al metabolismo a actuar un poco más rápido. Básicamente, solo necesitas 60 miligramos de vitamina C diarios, pero si lo aumentas a 500 mg puede incentivar tu quema de grasamientras te ejercitas en un 39%.
Investigadores de la Clínica Scripps en California, encontraron en un estudio que los participantes que habían comido una mitad de toronja acompañando cada comida...
tracking img