Economia

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
La economia anda bien por que el peso no se ha desplomado.

Y desplomado significa caer en una devaluacion que por cierto es que una moneda pierda su valor por cientos deveces en unos pocos dias.

De hecho, si analizas a nivel mundial, realmente la economia del mundo anda muy mal, pero individualmente los paises tradicionalmente debiles(como México), han resistido bastante bien.

Me refiero a economias como la Mexicana, la Brasileña, la chilena, la argentina, la colombiana, etc. Si bien hay inflacion,hasta ahora en ninguno de estos paises hay devaluaciones, lo que supone un fortalecimiento de la region.

Y en el caso de México, ya el simple hecho de que no haya colapsadola economia y que existan reservas todavia para hacer frente posibles fluctuaciones futuras de la moneda, ya es decir bastante.

Si en verdad tienes negocio lo que tienesque hacer es luchar mucho para que el negocio no tenga perdidas, ya que eso no es culpa de calderon, sino de tus metodos de pomocion, de tus precios y quiza, de tu habilidady amabilidad como comerciante.

Para mejorar tu negocio lo primero es reducir gastos, evita comprar aquello que definitivamente no necesites (articulos caros y que no sevenden por ejemplo). Busca nuevos proveedores, unos centavos mas barato puede hacer mucha diferencia a la larga. Haz letreros y promociona tu negocio, poner cartelesbrillantes con las ofertas d ela semana es una buena tactica para atraer al cliente casual. Ofece servicios adicionales, como entrega a domicilio, es algo que muchas amas de casaagreceran y que de verdad aumenta las ventas del negocio.
naturaleza de la planeacion economicaRodrigo Hernandez Gamboa2009.
painas154y 155primera Edicioneditorialeumed
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS