Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
33




























































Paso 1:

❖ Para comenzar tenemos el bus en línea recta con respectoa los conos del cajón lo más cerca posible al lado izquierdo, si la pista esta dirigida al mismo sentido.

❖ Llevamos el vehículo reversando de tal manera que las llantas de posición 7 y 8queden enfrentadas con el primer cono, (en este caso el primer cono verde de la figura).

❖ Giramos el timón entre 1/4 y 1/2 vuelta a la DERECHA para que el bus se articule a la izquierda.Paso 2:

❖ En el momento que el bus se articule un poco le devolvemos la misma cantidad de dirección que se le dio al comienzo de la maniobra, de tal manera que las llantas delanteras quedenen línea recta con respecto al primer vagón.

❖ De esta manera el vehículo se sigue articulando.

❖ Debemos observar por el espejo Izquierdo el cono que se encuentra pasando por el ladode las llantas traseras y el cono siguiente del mismo lado (Los dos conos verdes de la figura).

Paso 3:

❖ Seguimos reversando y al mirar por el espejo izquierdo trazamos una líneaimaginaria entre los dos cono del mismo lado.

❖ cuando el vagón trasero haga una paralela con la línea en mención le damos toda la dirección a la IZQUIERDA.

❖ Antes de lograr tener el bus enline recta debemos mirar el espejo DERECHO hasta que nos aparezca el siguiente cono del mismo lado (cono verde de la grafica).

Paso 4:

❖ llevamos el bus de forma que las ultimas llantaspasen lo mas cerca posible a ese cono, tratando que el móvil se dirija en línea recta sin articularse.

❖ Miramos por el espejo derecho el mismo cono y buscamos el siguiente cono para tenerlo comoreferencia hacia donde tenemos que dirigir el móvil.

Paso 5:

❖ Al momento que las llantas de posición 9 y 10 lleguen al frente del cono hacemos el mismo procedimiento que en el primer...
tracking img