Economia

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Relación con los temas vistos en clase
Una de las veces las empresas producen, sin saberlo, mas artículos de los que se consumen y otras veces, se quedan cortas en sus previsiones, esta se relacionacon ejemplo que dio la maestra en el salón que éramos la mitad fabricantes y los demás eran lo que consumían pero si no consumían lo que la fabrica producía se hacia un caos porque habría desempleo ytendría que intervenir el gobierno.
El precio de un producto depende básicamente de la necesidad de tenerlo, de la abundancia o escasez del mismo y del costo que supone obtenerlo, esta se relacionacon ejemplo que dio la maestra que te sale mejor vender el aguacate en los estados unidos, pero te das cuenta que aquí en México escasea el aguacate y te lo están pagando igual que el que ibas avender en E.U pues tu le subes el precio para venderlo en México ya que no hay tanto aguacate.
En teoría, el esquema de la crisis era el siguiente: al subir el precio del petróleo, sube el precio de lagasolina, esto se relaciona con el problema que estamos teniendo ahorita con lo del huevo como esta carísimo sube el pan entre otras cosas que lleven huevo.
En el segundo de los casos se originadesempleo. Cuando aumenta el desempleo, el estado tiene que destinar más recursos a prestaciones sociales, esto se relaciona también con ejemplo de salón que éramos la mitad fabricantes y los demás eran loque consumían pero si no consumían lo que la fabrica producía se hacia un caos porque habría desempleo y tendría que intervenir el gobierno.
Importancia/trascendencia para el Comercio Internacional,la Mercadotecnia y su carrera.
La importancia que tiene para el comercio internacional es que si en un país no está bien económicamente pues no puedes hacer negocios con ellos fácilmente. Y de lamercadotecnia es que sus diferentes actividades impulsan a la empresa u organización hacia el logro de ese objetivo.

Opinión
Bueno a mi me llamo mucho la atención todo lo que genera el desempleo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS