Economia

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Diario
El viernes 12 de octubre me levanté temprano porque era El Día Nacional y habíamos decidido ir a Madrid para ver el desfile militar. Cuando llegamos allí, habíallegado mucha gente y nos buscamos un lugar bueno para verlo. El desfile continuaba casi media hora, fue perfecto y tomamos muchas fotos.
Después del desfile, fuimos a La PuertaDe Alcalá, es magnífico. Después, fuimos a un restaurante autoservicio para comer, había mucha gente allí y tambien encontramos algunos compañeros de Alcalingua. Después decomer, queríamos ir a Chueca para comprar, pero olvidamos que era El Día Nacional y todas las tiendas estaban cerrada. Pro eso, decidimos volver a Alcalá. Por la noche cuandovolvimos, fuimos a un restaurante chino para cenar, allí se sirve comida tipica de China, que es muy delicioso. Después de cenar, volvimos a casa temprano porque el día siguienteiremos a Toledo.
El sábado todos nos levantamos temprano para tomar el tren a Madrid y después, tomamos el tren rápido desde Atocha a Toledo, sólo costamos más o menos 20minutos. Toledo es una ciudad muy bonita y magnífica. Tiene una larga historia. Toledo fue la capital de España durante mucho tiempo, hasta la edad de Felipe II. Hemos visto lacatedral, la alcazar, muchos paisajes y edificios bonitos. Tambien había mucha gente allí. La ciudad está construido en motañas, por eso, las calles en la ciudad hay muchascuestas arribas, sentimos muy cansado cuando caminar. Pero la ciudad es increíble y nos gusta mucho. Por la noche, buscamos un restaurante en la plaza para comer, pero habíamucha gente allí y esperamos mucho tiempo que casi perdimos el último autobús a la estación. Cuando llegamos a la estación de Alcalá finalmente, todos estuvimos muy cansado.