Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteamiento del problema.

El problema que nosotros analizamos fue el siguiente: hacer conciencia y tomar acción hacia los problemas que estamos viviendo a causa dela contaminación. La idea surge porque tenemos la inquietud de dejar una cultura mas sana y consiente de lo que ahora estamos viviendo en el ambiente y lasconsecuencias que pueda afectarnos en el futuro.
La manera en que nosotros planteamos llevar acabo este proyecto es dando primeramente una platica acerca de los daños que leestamos ocasionando al ambiente. El tema será dirigido `principalmente a niños de primaria el objetivo es darles a conocer los daños que se le hace a la naturaleza cuandocontaminamos y les daremos las herramientas suficientes para minorizar la contaminación y que a un largo plazo se le de un seguimiento continuo a dicho proyecto.Justificación.

El presente proyecto se hizo con la intención de concientizar a la generación del futuro como sonlos niños. Hacer personas mas consientes sobre el entorno que los rodea así como el patrimonio que le heredaran a sus hijos y que cada ves se deteriora día con día. Otroaspecto importante es que el lugar donde haremos el proyecto es una escuela primaria, en la que desgraciadamente no se tiene el habito de tirar la basura en su lugar ytampoco se ha creado la cultura de sembrar árboles y separar la basura en orgánica e inorgánica por ello decidimos crear un programa que de a los niños de una maneradivertida y sencilla la conciencia que ellos necesitan para conservar su medio ambiente y que desde pequeños comprendan el beneficio que significa conservar la naturaleza.
tracking img