Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contabilidad Financiera – Contabilidad de costos.

En la contabilidad de costos se debe de tener en cuenta la mercancía, la materia prima y el inventario, como tal inventario siempre se debedefinir un stoke, como tal su significado es tener el control de las mercancías en bodega de tu inventario, sabes con lo que cuentas, la administración de tu materia prima y sabes como emplearla. El controlde inventario se refiere al la seguridad de que lo que tengo en el almacén esta registrado con el precio correcto, también si el numero de unidades es correcto y en caso de faltantes analizar y verque es lo que esta sucediendo con mis mercarías o materiales.

Cabe identificar cuales son sus productos guardados dispuestos ala venta para satisfacer su demanda y también tomando en cuenta la formade venta el producto, ya que puede ser que los productos sean por estaciones, por temporadas del años etc.

Ejemplo: productos de la The coca-cola company, se venden todo el año, ¿pero se vendenigual?

La respuesta es No. ¿Porque? Porque simplemente tu como cliente comprados cada cuando tomas la coca y cuando la tomas mas, los puntos importantes son que el producto se vende mas en temporadade calor, cuando la personas necesita hidratarse mas,
Ahora bien, tomando en cuenta que el tiempo sea lo que beneficie la venta del producto, también existe el factor monetario o estado económico delexterior, en estado de crisis las personas inteligentes sueles ahorrar para disminuir los costos y conservar su estado económico.

Ahora bien en lo que e visto en esta clase del día de hoy fue quees también recomendable no siempre confiar de un proveedor si no que es mucho mas seguro estar agarrado de otras posibilidades para el benefician de mi producto y empresa. Para poder siempre estarabastecido satisfactoriamente de la materia que ocupo o de los productos que ocupo para realzar mi producto o mi servicio.

Conclusión: En una empresa se debe tener empresarios preactivos, que se...
tracking img