ecosistema casero

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Universidad Nacional Autónoma de México

Colegio de Ciencias y Humanidades
Plantel Oriente

Tema: Ecosistema acuático

Jaime Gallegos Morales

Prof. Josué Montes Leal

Materia: Biología2

Grupo: 437-A

Introducción:

El ecosistema acuático es un experimento casero que tiene como fin que determinados sistemas vivos sobrevivan por si solos formando cadenas alimenticias adecuadaspara su sobrevivencia, con este experimento se quiere lograr la reproducción de una especie carnívora. Para esto es necesaria estabilizar el ecosistema con distintas especies.

Material:

PeceraAgua
Agua vital
Anticloro
Rocas marinas
Arena
Tierra de maseta
Plantas
Pulga de agua
Tubifex
Artemia salina
Charales
Pez limpia vidrios
Pez Ángel



Procedimiento:

Primerasemana:
Se enjuago la pecera las rocas y la arena, en la pecera se puso una capa de rocas como de 3 cm y después una de arena seguida por una de tierra de maseta, al agua de la llave se le hecho anticloroy el agua vital.
El agua se vació cuidadosamente con una manguera para evitar que se revolviera todo, después se dejo para que se estabilizara.













Segunda semana:
Compre enel mercado de mixihuca dos plantas, la de cola de caballo que se planta en la tierra y la de cola de zorro que queda flotando, estas ayudaran a la producción de algas y oxigeno.Tercera semana:
En el mercado de mixihuca compre pulga de agua y tubifex, vacié toda las pulgas en la pecera y deje que se estabilizara, por lo mientras enjuague el tubifex y lo puse en elrefrigerador para que no se reprodujera ya que es peor que un conejo.
Después de 2 horas metí un puño de tubifex el cual se alimento de la pulga y se empezó a reproducir. Cada tercer día quite lo queagarrara con las puntas de mis dedos de tubifex ya que como se reproduce rápido consume mucho oxigeno y eso es malo para el ecosistema.











Cuarta semana:
Compre en el mercado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laser casero
  • Casero
  • Casera
  • Casera
  • Casero
  • caseres
  • Ecosistemas
  • Ecosistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS