Ecosistema venezolanos

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
ecosistema de venezolanos y desarrollar los siguientes puntos:
ubicasion y breve descripcion
inventario de la fauna
inventario de la flora
asentamiento humano existente
relaciones alimentariasimpactos ambientales existentes
que solucion se pueden implementar para eliminar estos impactos
que medidas de prevencion seria necesaria para evitar otros posibles impactos

Margarita es unaisla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a solo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná.
Es uno de los destinosturísticos preferidos de Venezuela. Isla Margarita, es la isla más grande de Venezuela tiene un ecosistema único en el Caribe, de playas de fina y blanca arena bañadas por unas aguas cálidas ytrasparentes.
Dividida en dos grandes zonas separadas por el parque de la laguna de La Restinga, rodeada de hermosas playas sirve de asentamiento a numerosos pueblos costeros. Un sitio donde poder pasar unosdías de descanso y diversión inmersos en un paraje exótico.
El calor tropical durante todo el año hace de este lugar el ideal para pasar unas dilatadas vacaciones. Su excelente gastronomía, laposibilidad de practicar deportes de aventura como el eco-turismo "4x4" en un jeep - safari, el windsurf, el submarinismo, el snorkeling y para los más tranquilos la pesca, pasear a caballo por playas ymontañas, o la vida nocturna de la isla son algunas de las múltiples actividades a hacer.
Además se pueden visitar castillos e iglesias como la iglesia del Valle o el castillo de la Asunción o de Pampatar.Otra de las visitas obligadas, es el parque nacional de la Laguna de la Restringa, donde se puede coger una lancha que te lleva por en medio de los manglares.
Flora y Fauna
Fauna Terrestre
LaFauna silvestre es un importante recurso natural renovable representado por poblaciones de animales que habitan en completa libertad en el estadoNueva Esparta, donde se reproducen y prosperan sin la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecosistema Costero Venezolano
  • ecosistema venezolano
  • Ecosistema venezolano
  • Ecosistemas
  • Ecosistemas
  • Ecosistema
  • Ecosistemas
  • Ecosistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS