Ecoturismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DEL DISEÑO, EJECUCIÓN, EVALUACIÓN Y SUSTENTACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN O TESIS DE GRADUACIÓN, PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TERCER NIVEL, PARA LASDISTINTAS CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

El Consejo Universitario de la Universidad Estatal de Milagro, de conformidad con la Disposición Transitoria Décima del Reglamento de la Ley deEducación Superior y de los Art. 61 y 65 del Estatuto Orgánico de la Universidad, expide el Reglamento Especial para la presentación del Diseño, Ejecución y Evaluación del Proyecto de Investigación oTesis de Graduación, previo a la obtención del Título terminal de Tercer Nivel para las distintas Carreras con que cuenta la Universidad.

DE LOS REQUISITOS:

Art. 1. El estudiante que hayaaprobado la malla curricular de la Carrera, esto es todos los niveles del Plan, Programas de Estudio, El Seminario Pregrado y haya reunido los requisitos reglamentarios, estará apto para presentar yaprobar el Proyecto de Investigación o Tesis de Graduación, previo a la obtención del Título Profesional de Tercer Nivel.

Art. 2. El Proyecto de Investigación o Tesis de Graduación, debe estarorientado a la aplicación directa en extensión y profundización de los conocimientos sobre las áreas de cada carrera, debiendo ser un estudio disciplinado de un tema teórico o empírico.

Art. 3. Eltrabajo de investigación o Tesis de Graduación, deberá representar un intento serio en el análisis y el tratamiento en la solución de algún problema o situación.

Art. 4. El Proyecto de investigacióno Tesis de Graduación, se constituye como exigencia de la Carrera, será un trabajo inédito y se presentará en el idioma español o idioma de carrera, pudiendo elaborarlo hasta en un número de dosEgresados (as).

Art. 5. Para la presentación del diseño del Trabajo de Investigación o Tesis de Graduación, debe observarse, la estructura que consta en el anexo 1

DE LA APROBACIÓN:...
tracking img