Ecoturismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERISDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA-50 ANIVERSARIO
PASACALLE-AGRONOMIA Y AMBIENTAL 2012

TITULO: EL MUNDO Y SU AMAZONIA

RESUMEN: Nuestraparticipación en el pasacalle, realizado por el 50 aniversario de nuestra alma mater, esta seccionado en dos partes:

I PARTE: LA VACA LOCA
Aquí se demuestra, quetrabajar con animales de crianza lo cual es parte de la carrera agronómica, no es un trabajo arduo, pesado, ni mucho menos aburrido, se demuestra todo lo contrario, yaque todo animal como en este caso la vaca tiene una singularidad que nos hace reír, querer y nos enseña que la naturaleza también es sabia. Entonces que más quedemostrar el amor hacia los animales jugando y bailando con la vaca loca.

II PARTE: LA AMAZONIA Y SUS RIQUEZAS NATURALES Y CULTURALES
En esta segunda partedel pasacalle, se engloban un mundo que sobrevive gracias a sus habitantes, que sin lugar a duda no solo son animales y Hadas del bosque, sino también sereshumanos, considerados hijos de la selva como los matses, y demás grupos que junto a profesionales salidos de las aulas de la UNAP, Curan el bosque sembrandoestratégicamente como lo enseñaron en las practicas universitarias, lo defienden de las manos de aquellos que solo piensan en el dios dinero, con ideas innovadoras quepromocionan un desarrollo sostenible.
Entonces, el carro alegórico representa la madre de los bosques amazónicos, la sangre de esta madre que es el rio amazonas, susaguajales que son el pulmón no solo de ella sino también del mundo. Todo esto explica que la amazonia peruana necesita de nosotros Los profesionales de la UNAP.
tracking img