ecoturismo

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015

INTRUCCION

El presente trabajo se enfoca al ecoturismo o turismo ecológico que se relaciona con los viajes responsables en áreas naturales que cuidan y conservan el ambiente y el bienestar de laspoblaciones.
Uno de los productos turísticos más vendidos en el mundo es el atractivo natural, Colombia es el país más biodiverso ya que posee una gran cantidad de lugares ecológicos ecosistemasterrestres y marinos que nos brindan la oportunidad de conocer nuestra naturaleza e interactuar con ella.
El ecoturismo puede definirse como todas aquellas actividades turísticas que tienen como fin laconservación de medios ambientales y sobre todo sin alterar el equilibrio de la naturaleza y evitando daños a la misma, y lo más importante que busca incentivar el desarrollo sostenible y los recursosnaturales, este tipo de turismo nos brinda el privilegio de vivir experiencias inolvidables con pleno contacto con la naturaleza y aprender más sobre ella.
El ecoturismo exige de lugares donde lanaturaleza sea protagonista y además de esto que ofrezca a los turistas lugares atractivos donde se refleje lo natural y sus hábitats más representativos y hermosos.
En Colombia el lugar másrepresentativo para el ecoturismo es el amazonas ya que posee una gran variedad de flora y fauna por donde quiera que se vaya.


ECOTURISMO EN EL AMAZONAS


Colombia es uno de los países con más biodiversidad enel mundo ya que cuenta con 5 regiones en las cuales t en cada una de ellas posee una gran cantidad de naturaleza o ambientes naturales Colombia es privilegiada porque en sus 5 regiones cuenta con lavariedad de flora fauna y grandes y hermosos paisajes en cada rincón de sus regiones pero en la parte que posee más ecoturismo es en el amazonas ya que en esta ciudad podemos disfrutar y deleitarnos deun sin número de destinos de selva, bosques húmedos, zonas áridas, montañas y mucho más en los cuales se pueden desarrollar cualquier cantidad de actividades ecoturísticas.
El amazonas colombiano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS