Eduardo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1097 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD POR INICIO DE ACTIVIDAD

Conste por el presente documento el “CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD POR INICIO DE ACTIVIDAD” que celebran al amparo del Art. 57º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº 003-97-TR y normas complementarias, de una parte MARKETING COMUNICACIONES Y SERVICIOS S.A. con R.U.C. Nº 20522668746debidamente representada por la Señora MARIELA SUAREZ LARA, identificado con DNI Nº 07259748 con sus facultades debidamente inscritas en la Partida Nº 12342012 del Registro de Poderes Otorgados Por Sociedades Constituidas o Sucursal establecidas en el extranjero, con domicilio común en Av. Pettit Thouars Nº 4387 Miraflores, a quien en adelante se le denominará EL EMPLEADOR; y de la otra parteCANAVAL IBARRA SUSY VANESA, con DNI. Nº 45608294, domiciliada en Asociación Las Fresas MZ G LT 19 Callao, a quien en adelante se le denominará LA TRABAJADORA; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL EMPLEADOR es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios vía centrales telefónicas denominadas call center la cual requiere personal para cubrir las necesidadesreferentes a la operatividad de las centrales telefónicas para el desarrollo mismo de la actividad

SEGUNDO: Por el presente documento, EL EMPLEADOR contrata bajo la modalidad descrita en la cláusula anterior los servicios de LA TRABAJADORA para que desempeñe el cargo de JEFA DE GRUPO

TERCERO: El plazo de duración del presente contrato es de 3 meses, y rige desde el 16 DE OCTUBRE 2010, fechaen que debe empezar sus labores EL TRABAJADOR hasta el 15 DE Enero de 2011, fecha en que termina el contrato.

CUARTO: LA TRABAJADORA cumplirá el horario de trabajo siguiente: De lunes a viernes de 6:30 horas a 15:30 horas diarias, con una hora de refrigerio de 10:30 horas a 11:30 horas diarias que no forma parte de la citada jornada. Y los sábados de 7:00 horas a 14:30 horas con media horade refrigerio.
La trabajadora se compromete a obtener una producción mínima de 10 citas diarias

QUINTO: LA TRABAJADORA deberá cumplir con las normas propias del Centro de Trabajo, así como las contenidas en el Reglamento interno de Trabajo y en las demás normas laborales, y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades de administración de la empresa, deconformidad con el Art. 9º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº 003-97-TR.

SEXTO: EL EMPLEADOR abonará a LA TRABAJADORA la cantidad de S/. 715.20 (Setecientos quince y 20/100 Nuevos Soles) como remuneración mensual, de la cual se deducirá las aportaciones y descuentos por tributos establecidos en la Ley que le resulten de aplicación.

SEPTIMO: EL EMPLEADOR, seobliga a inscribir a LA TRABAJADORA en el Libro de Planillas de Remuneraciones, así como poner en conocimiento de la Autoridad Administrativa de Trabajo el presente contrato, para su conocimiento y registro, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 73º del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado mediante Decreto Supremo Nº003-97-TR.

OCTAVO: Queda entendido que EL EMPLEADOR no está obligado a dar aviso alguno adicional referente al término del presente contrato, operando su extinción en la fecha de su vencimiento conforme la cláusula tercera, oportunidad en la cual se abonara a LA TRABAJADORA los beneficios sociales que le pudieran corresponder de acuerdo a Ley.

NOVENO: LA TRABAJADORA se compromete, igualmentea mantener en secreto toda la información técnica comercial y/o cualquier índole que llegue a su conocimiento, en relación a los negocios de el empleador sus socios y/o clientes.

LA TRABAJADORA tiene y asume la obligación de guardar el secreto y la confidencialidad de todos los documentos, informes, escritos e información de la empresa, especialmente la información relativa a personas físicas...
tracking img