educación

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
NESESIDADES QUE TENGO EN LOS 2 TIPO DE LENGUAJE

Yo al estar realizando este trabajo de lenguaje es importantísimo para la comunicación que realizo en mi vidacotidiana.
El lenguaje oral es para conversar y socializarme con las demás personas, expresar mis puntos de vista, mis ideas y a la vez escuchar las propuestas de otraspersonas y así llegar a una aceptación mutua de lo que estamos expresando, como es importantísimo el lenguaje oral ir perfeccionado mi adicción para poder tener unapronunciación correcta para tener una buena comunicación la cual se va adquiriendo día a día.
El lenguaje escrito el cual he ido aprendiendo a través de signos y que me ha ayudadoa tener una comunicación más universal. Hoy en día en una herramienta muy importante en nuestra sociedad ya que a traves de la tecnología ha tenido una aperturaimportante como es en el Messenger, Facebook, twitter. Me llama la atención que como a través de un teléfono que se supone que es para utilizar el lenguaje oral la mayoría denosotros los jóvenes lo utilizamos mejor como lenguaje escritos con los mensajes, lo que creo que hemos perdido en el lenguaje escrito son la ortografía, la semítica buenoen pocas palabras las reglas de un buen escrito ya que han aparecido nuevo s códigos. Ejemplos: ke – que, porfis – por favor, ola – hola, etc.
Para mí lomás importante es ir aprendiendo en este lenguaje, las reglas de una buena redacción para lograr tener una buena comunicación universal. Pero creo que el motivo de nolograrlo es que he perdido o no tengo el habito de leer que para mi es un mal que casi todos los jóvenes tenemos. Creo que para mi descubro un reto el gusto por la lectura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS