Educación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amazonas
Orgullo Nacional

Amazonas tierra de valientes sachapuyos, hombres de inmenso valor, tierra maravillosa de riqueza ecológica sin par, grandiosa tierra que nació desde el corazón Peruano,que enaltece el nombre y orgullo Nacional.

Amazonas es un paraíso por explorar, si desea conocer lo mejor del Perú y Latinoamérica visite Amazonas, tierra de grandes riquezas que perdurará porsiempre en la historia de las más grandes culturas.

Si de turismo se trata, Amazonas la mejor y única alternativa para ti, explorando la primera catarata más grande del Perú llamada Yumbilla,conociendo a su paso Kuelap la más hermosa arquitectura e importante herencia Pre-incaica. Tenemos para usted Gocta, una catarata de mucha importancia de nuestro Perú y reconocida en todo Latinoamérica,ofrecemos arquitectura y cultura en el Museo de Leymabamba, único orgullo en La Región de Amazonas.

En Amazonas usted tendrá un recuerdo inolvidable que guardará toda su vida; Amazonas es parausted la más grande experiencia que experimentará en toda su vivencia como turista.

Si es un turista aventurero, un turista que le gusta gozar de la naturaleza y mezclarse con ella, o si es un turistaque ama el folklore, o talvez es un turista que ama la historia y la arquitectura quien sabe sea un turista sin límites, Amazonas es su destino para gozar de sus cultura viva y la hermosabiodiversidad.

Al paso que usted va conociendo lo mejor que nunca antes lo haya visto, encontrará a diversas culturas indígenas como awajum y huambisas, queacogen muy bien al turista, dándole amabilidad y a su vez brindándole los platos típicos de esta maravillosa región.

Amazonas llena de leyendas, costumbres y tradiciones será para usted un misterioque descubrirá a medida que vaya conociendo lo mejor que tiene el Perú. Conociendo la laguna de los Cóndores, la Catarata de Nueva Esperanza-Aramango, la Laguna de El Porvenir, el valle de los...
tracking img