Educacion Fisica

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
Educación:

Es el proceso mediante el cual se afecta a una persona estimulándola para que desarrolle sus capacidades cognitivas y físicas para poder integrarse plenamente en la sociedad que larodea.

Historia:

Es la ciencia que estudia y expone los hechos ocurridos a lo largo del tiempo, ya sea en su conjunto o alguno de ellos en particular, y especialmente los que se refieren al serhumano y a sus sociedades.

Ciudad:

Es aquella área urbana que presenta una alta densidad de población y cuyos habitantes no suelen dedicarse a las actividades agrícolas. La diferencia entre lasciudades y otras entidades urbanas está dada por la densidad poblacional, el estatuto legal u otros factores.

País:

Es, una determinada área geográfica y una entidad políticamente independiente, quecuenta con su propio gobierno, administración, leyes, fuerzas de seguridad y, por su puesto, población.

Pueblo:

Conjunto de personas que componen una Nación, aunque también, con la mismapalabra, se suele designar a las personas que conforman tan solo una parte de un país como ser una localidad o una región que se encuentra situada fuera de lo que es la gran ciudad, en lo que llamaríamoszona rural.

Antropología:

Es una ciencia comprensiva general que estudia al hombre en el pasado y en el presente de cualquier cultura. Esta se divide en dos grandes campos: la antropología física,que trata de la evolución biológica y la adaptación fisiológica de los seres humanos, y la antropología social o cultural, que se ocupa de las personas viven en sociedad, es decir, las formas deevolución de su lengua, cultura y costumbres.

Tecnología:

Es un concepto amplio que abarca un conjunto de técnicas, conocimientos y procesos, que sirven para el diseño y construcción de objetos parasatisfacer necesidades humanas.

Sincretismo:

Es la mezcla, la combinación de elementos de distintas culturas que se produce hasta llegar a una síntesis o nuevo producto resultante de la mutua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS