educacion

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Si estudiamos el tema de la educación en Chile, nos damos cuenta de un sinfín de problemáticas y carencias en ella. Problemáticas que antiguamente nadie las notaba o simplementeno les prestaban atención.
En el año 2006, a fines del Gobierno de Ricardo Lagos y comienzos del Gobierno de Michelle Bachelet, comenzó un revuelo en el ámbito estudiantil.Luego de tantos años los estudiantes de secundaria toman la iniciativa de luchar por sus derechos. Comienzan las marchas y las tomas de establecimientos, forma de pedir un cambio. Aesta iniciativa se le denomino “Revolución Pinguina”.
Si estudiamos el tema de la educación en Chile, nos damos cuenta de un sinfín de problemáticas y carencias en ella.Problemáticas que antiguamente nadie las notaba o simplemente no les prestaban atención.
En el año 2006, a fines del Gobierno de Ricardo Lagos y comienzos del Gobierno de MichelleBachelet, comenzó un revuelo en el ámbito estudiantil. Luego de tantos años los estudiantes de secundaria toman la iniciativa de luchar por sus derechos. Comienzan las marchas y lastomas de establecimientos, forma de pedir un cambio. A esta iniciativa se le denomino “Revolución Pinguina”.

Si estudiamos el tema de la educación en Chile, nos damos cuentade un sinfín de problemáticas y carencias en ella. Problemáticas que antiguamente nadie las notaba o simplemente no les prestaban atención.
En el año 2006, a fines del Gobiernode Ricardo Lagos y comienzos del Gobierno de Michelle Bachelet, comenzó un revuelo en el ámbito estudiantil. Luego de tantos años los estudiantes de secundaria toman la iniciativade luchar por sus derechos. Comienzan las marchas y las tomas de establecimientos, forma de pedir un cambio. A esta iniciativa se le denomino “Revolución Pinguina”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS