educacion

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
INTRODUCCIÓN


En el presente trabajo encontraras los diferentes tipos de estilos de aprendizajes los cuales son una base del conocimiento, que centra en enriquecer el aprender a conocer, aprendera hacer, aprender a convivir y aprender a ser; estos conceptos se encargan en mejorar el aprendizaje a lo largo de la vida de los alumnos como del maestro.

Los estilos de aprendizaje hacenreferencia a que cada alumno como maestro se basa en sus propios medios o métodos de estrategia para aprender, según sean sus necesidades tanto dentro y fuera de la escuela.

Los estilos de aprendizaje,varían o se desarrollan de distintos modelos y teorías con el objetivo de extender, facilitar y enriquecer además que brindaran las suficientes herramientas tanto teóricas como practicas biensustentadas en el aprendizaje, de los alumnos como del maestro y porque no decirlo también los directivos.

En este mapa conceptual se abordaran los estilos de aprendizaje más utilizados como el de cuadrantescerebrales de Herrmann, estilos de aprendizaje de Filder y Silverman, los aprendizajes de Kolb, la programación neurolingüística de Bandler y Grinder, los hemisferios cerebrales y las inteligenciasmúltiples de Gardner.

Esto a su vez lleva a la suma de diferentes estilos de aprendizajes, los cuales denotan varias formas de aprendizaje entre alumno y maestro, con el fin de que ambos aprendan acorto, mediano y largo plazo y no olvidando la velocidad de aprendizaje y que todos aprendemos de diferentes formas.




















Describen las






Son;

Estosson;







CONCLUSIONES

Considero que los diferentes tipos de estilo de aprendizaje son un legado trascendental, porque aborden una gran rama de saberes sustentados hacia lo que es elmejoramiento sobre el aprendizaje de los alumnos, dándole los principios básicos de cómo hacer trascender su conocimiento de la forma que él lo considere más idóneo en base a su formación no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS