Educacion

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Guía para la realización del trabajo PRÁCTICA IV – PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN CENTROS EDUCACIÓN INICIAL – 064 Lapso 2010 - 2 - El estudiante debe asistir a una institución de educación inicial dondese atiendan niños y niñas entre 4 y 7 años de edad, durante 30 días hábiles con una duración mínima de cuatro horas diarias, en total tiene una duración de 120 horas. - Anexo OBLIGATORIO para eltrabajo: copia de la carta de presentación de la UNA llevada a la institución firmada y sellada como recibida, asistencia diaria firmada y sellada por el docente guía y el directivo y evaluación de ladocente guía firmada y sellada por ella y el directivo de la institución. - La entrega del trabajo se hará en una carpeta diseñada por la estudiante, demostrando su capacidad manual y creativa para eltrabajo en el nivel inicial y considerando la guía de normas para la presentación de trabajos prácticos. - Cada objetivo del trabajo se presentará con sus anexos y estarán separados entre ellos por unaportada. - Se realizará una exposición informal (obligatoria) con la asesora, el día de entrega del trabajo a las once de la mañana, sobre los objetivos realizados durante la práctica. - Fecha deentrega del trabajo: 08 de Enero de 2011.

CONTENIDOS DEL TRABAJO

- Portada (de acuerdo al modelo propuesto en la guía de normas, para la presentación de trabajos). - Índice. PARTE I Objetivo 1:Establecer los elementos fundamentales del diagnóstico socioeducativo en educación inicial. Objetivo 2: Establecer los elementos involucrados en la planificación de procesos administrativos en centros deeducación inicial. Objetivo 3: Determinar los medios para la ejecución y desarrollo del proceso administrativo en centros de educación inicial.

Objetivo 4: Establecer los rasgos mas resaltantes enla definición y desarrollo de la etapa de evaluación del proceso administrativo.

-

Colocar una portada para cada objetivo a desarrollar (para separar cada objetivo). Los objetivos 1, 2, 3 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS