Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGLES AUMENTAR EL LEXICO
A nivel mundial el dominio del idioma inglés es fundamental y para ello conocer palabras de vocabulario es primordial para la lecto-comprensión. Cuantas más palabrasconozca un niño, mejor comprenderá el texto.
Los maestros pueden enseñar vocabulario de manera directa o indirecta.
así se detecta si el hablante nativo de inglés al ingresar al jardín de infantes debetener un promedio de al menos 5000 palabras, pero el no nativo se enfrenta al doble desafío.
Concientes de la necesidad de innovar durante la enseñanza que se imparta sobre la lengua inglesa, más aúncuando el trabajo se realiza con niños y adolescentes la enseñanza tiene que ser de acuerdo a la edad de cada uno de ellos y haciendo uso de todas las herramientas que faciliten aprender y dominar elinglés en el menor tiempo posible.
Aunque se piensa que es imposible realizar una innovación general en lo que concierne a la enseñanza del idioma inglés, si existe un trabajo planificado y conobjetivos bien establecidos, la labor no será tan difícil. Para ello, debe existir la colaboración de todos los integrantes de este aprendizaje; los profesores, autoridades educativas, padres de familia y,principalmente, los alumnos de inglés.
Es por esta razón que la innovación merece una atención especial por parte de los que componen la labor educativa, sobre todo en relación a la lengua inglesa.Siempre se debe buscar el desarrollo de los alumnos y, esa tarea sólo se logrará cuando se les ofrezcan las herramientas adecuadas a la hora de su aprendizaje. Los logros serán mayores cuando lainteracción sea más fuerte y duradera entre todos los componentes.
Pues la practica permanente es la clave para mantener y mejorar las habilidades del idioma .
Recientes estudios (Meara, 1996) revelan quela organización del vocabulario de los hablantes nativos es diferente de la organización del vocabulario de los aprendices. En los primeros, esta organización es sumamente compleja y rica. Los...
tracking img