Educativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedio para el colesterol #1: Un remedio tradicional que nos fue proporcionado por una curandera nos indica que la mejor forma de controlar el colesterol consiste en tragarse cada mañana en ayunasun diente de ajo partido por la mitad.
Remedio para el colesterol  #2: Otro remedio consiste en comer una manzana en ayunas para bajar el colesterol. 
Remedio para el colesterol  #3: Esimportante señalar que existen diferentes alimentos que las abuelas utilizaban al cocinar para bajar el colesterol como el brócoli, la cebolla, el diente de león, las zanahorias crudas, la avena, lasespinacas, el pomelo, la alfalfa, linaza,  las almendras, las nueces, el polen, el aceite de olivaRemedio para el colesterol  #4 Para bajar el colesterol, es positivo el jugo de naranjas con aceite.  En estesentido, se deben exprimir dos naranjas y añadirle el aceite al zumo..  Se deberá tomar un vaso en ayunas |
Remedio para el colesterol  #5: Se puede preparar infusiones de tilo y cola de caballo,ya que la primera tiene efecto vasodilatador y sedante mientras que el segundo contiene silicio, lo que estimula la regeneración de las fibras elásticas de las paredes arteriales
Remedio para elcolesterol  #6:  Se puede tomar caldos de verduras compuesto por ½ litro de agua, 3 ramitas de perejil,  ½ cebolla, 100 g de col, 3 ramas de apio y 1 limón (por toma), y se elabora hirbiendo todos losingredientes, previamente picados o troceados, menos el limón, 15 minutos a fuego lento, dejarlo reposar y colarlo. Antes de tomárnoslo, añadiremos el zumo de un limón en cada toma.
Remedio para elcolesterol  #7:  Preparar un jugo curativo con una cucharada de cebada, una cucharada de avena, dos cucharadas de salvado, 1 manzana picada, 1 1/2 vaso de agua y una cucharadita de miel. Para ello  sedebe licuar todos los ingredientes y luego beberlo preferiblemente en la mañana.
Remedio para el colesterol  #8: Mezclar una cucharada de salvado de maíz  en media taza de agua tibia.  Consumir...
tracking img