Educativo

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
"LA IMPORTANCIA DE LA MUJER" Por Pastor Miguel Arrázola
>> lunes, 9 de marzo de 2009
Génesis 3:15 Dios está conversando con la serpiente y le dice que pondrá enemistad entre ella y la mujerpor toda la historia, hasta que seamos llevado a la presencia de Dios la mujer será la enemiga número uno del diablo. Esto es porque la mujer es la persona en la tierra que Dios le dio el poder deconcebir un hijo no el hombre. Y porque también sabe que el pecado entro al mundo por la debilidad de la mujer y por su poder para influenciar al hombre.
La mujer es capaz de hacer más poderoso alhombre que si el hombre está solo. El hombre cuando se casa obtiene 10 veces más poder que cuando está soltero. La esposa convierte al hombre en mucho más poderoso que si este se encuentra soltero. Lamujer es la ayuda idónea del hombre.
El esposo forma a la mujer que desea, a través de su trato. La esposa que tenemos es resultado de nuestro trato para con ellas. De la costilla del hombre, Dios creo ala mujer. La costilla tiene la función de protección. La mujer a través de su conducta casta y respetuosa puede salvar a su esposo sin palabras. La mujer y el hombre son iguales delante de Dios.Aunque la mujer este sometida a su esposo.
1ª Timoteo 2:15. La mujer se salvará engendrando hijos espirituales. La mujer en la iglesia tiene un papel fundamental. Cuando las mujeres encuentran elverdadero amor de Jesús se sienten satisfechas y realizadas.
La palabra dice que no es bueno que hombre este solo, y le dio ayuda idónea le dio una mujer. Dos son mejor que uno, juntos son más peligrosospara el diablo.
Encontramos en la Biblia muchos hechos donde se destaca a la mujer y su valor: La mujer ve mas allá del potencial del hombre proverbios 31:1 Lemuel era un chico común y corriente, perosu mama influencio en él y lo convirtió en rey. Así la mamá tiene influencia sobre los hijos, como por ejemplo Timoteo no tenia papa, el llego a ser lo que fue por la fe de su abuela y su mama. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educar es educarse
  • Educador, Educando
  • El educador y el educando
  • EDUCADORES Y EDUCANDO
  • Educador
  • Educando Al Educador
  • Educar educándose
  • Educo O Me Educan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS