Egipto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prológo.
Las historias de fantasía siempre se han caracterizado por llevar al lector a un mundo que no tiene límites. Por esta razón la mayoría están hechas para niños ya que llevan su imaginaciónmás lejos.
El surrealismo siempre está presente en las historias tanto en sus personajes como en su ambiente. Los personajes se encuentran en lugar que no existe en la realidad.
Las princesasaparecen en las historias normalmente para ser rescatadas como en la princesa y los tragos pero también hay sensaciones que no son normales o que no se podrían apreciar en ese ambiente. Como sentir frio enel calor, o dolor sin ser golpeados.
En las historias se mezclan los ogros con enanos, Dioses con alegrijes, cosas sobrenaturales. Como J. K. Tolkien, en el señor de los anillos y el hobbit, escribesobre enanos y orcos, Hobbits y magos, embarcándose en una aventura irreal que cambiaran sus vidas en la Comarca, el lugar donde, los hobbits habitan.
También usan la combinación de cosas realespara crear algo irreal. Como en el cuento, el dagón, te describen profundamente las bestias, y se da a entender que son mezclas de animales de diferentes especies.
Aunque la fantasía implica cosasirreales, no siempre los personajes tienen que ser irreales, a veces, como en Mi amigo el demonio, el personaje principal es un humano pero que entabla una relación con un demonio, esto le da la fantasía ala historia, o como en el almohadón de plumas, la protagonista es una muchacha normal, pero hay animales monstruosos que se alimentaban de su sangre y al describirlos puedes imaginarlos como ellector quiera y te dan la sensación como el autor lo exprese. A pesar de que los personajes son muy fantásticos, el lugar también lo es. Por ejemplo en el señor de los anillos se habla mucho de países queno existen aunque en el corazón de cristal se habla de un lugar hermoso a su manera, el lugar es un paraíso perdido donde habitan seres extraños que conviven con los humano. Aquí se puede ver de...
tracking img