Ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOSE DE JESUS RENDON PEREZ.VSLUIS ENRIQUE SALAZAR FLORES.EJECUTIVO MERCANTILPROMOCION INICIAL |

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL EN TURNO.

P R E S E N T E:
 LIC. URI JESERALEJANDRO JUAREZ JUAREZ, Mexicano, Mayor de edad, Licenciando en Derecho, por mi propio derecho en mi carácter de endosatario en Procuración del C. José de Jesús Rendón Pérez,  como se acredita con eldocumento que se exhibo como base de la acción que se ejercita y Señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado Calle 18 de Marzo Numero 1316 entre Morelos e Hidalgo dela Colonia Nuevo Tampico de Altamira Tamaulipas y Autorizando para el efecto señalado así  como para recibir y exhibir toda clase de documentos y valores, aún los carácter personal a los señoresabogados  JORGE LUIS SANCHEZ GUERRERO Y JUAN MAR CARIZALES de manera indistinta Ante Ud. respetuosamente comparezco a fin de:
 
E  X  P  O  N  E  R |
 
Que por medio del presente escrito y enejercicio de la VÍA EJECUTIVA MERCANTIL, Ejercito la ACCIÓN CAMBIARIA  DIRECTA en contra del C. LUIS ENRIQUE SALAZAR FLORES quien tiene su domicilio ubicado en la calle Castor Rojo Número 202 entre PuertoManzanillo y Fraccionamiento los Cedros de la Colonia Castores de Ciudad de Madero, Tamaulipas de quien se exige el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

1.- Por concepto de SUERTEPRINCIPAL, el pago de la cantidad de:
$ 30,000.00 (TREINTA MIL PESOS 00/100 M.N),
 
2.- Por concepto de intereses pactados en el documento base de la acción a razón del10 % mensual vencidos y los quese sigan venciendo hasta la total liquidación del adeudo.
 
3.- El pago de los gastos y costas que con motivo de la tramitación del presente juicio, sean erogados por el suscrito.
 
Fundo mispretensiones en los siguientes hechos y preceptos de derecho.
 
H  E  C  H  O  S |

1.- Que el C. LUIS ENRIQUE SALAZAR FLORES suscribió, de su puño y letra, un documento de los denominados Pagare en...
tracking img