Ejemplo Articulo Investigación

Páginas: 7 (1560 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2012
Título de la Investigación
Categoría de Participación

1er Autor
Programa y Facultad
e-mail

2do Autor
Programa y Facultad
e-mail

3er Autor
Programa y Facultad
e-mail

Universidad Autónoma de Bucaramanga
(En caso de Pertenecer a otra universidad, incluya el nombre del programa cursado, especificando que se trata de un Programa de la Unab en Extensión)

RESUMEN
En éstedocumento se detallan las indicaciones básicas a seguir para la presentación de trabajos de investigación al VI Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB.
ABSTRACT
In this paper, we describe the formatting guidelines for the VI Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación UNAB. The abstract most be written in english.
Área de Conocimiento
Seleccione el área en la cual se clasifica eltema del trabajo de investigación que se está presentando: Ingenierías, Ciencias de la Salud, Humanidades o Artes, Ciencias Socio-jurídicas, Ciencias Políticas, Administración, Ciencias Económica, otras.
Palabras Clave
Palabras clave son aquellas, seleccionadas por usted y que mejor describen su proyecto. Incluya entre 3 y 5 palabras.
INTRODUCCIÓN
Realice una breve introducción de lainvestigación que oriente a los lectores sobre el contenido de la investigación a presentar.
Estructura del Artículo: Breve descripción del contenido en cada una de las Secciones. Ejm: La Sección 2 presenta datos básicos sobre el tamaño de página para la escritura de este artículo. La Sección 3 ofrece unos lineamientos básicos sobre el tipo de fuente (letra) a usar en la escritura del presente artículo.La Sección 3 explica …
CONTENIDO DEL ARTICULO
Este documento es una plantilla para ser diligenciada con la información de la investigación postulada, El contenido del artículo debe mantener la estructura metodológica de un informe de investigación científica, iniciando con los objetivos y finalizando con las referencias bibliográficas.

Este material es presentado al VI EncuentroInstitucional de Semilleros de Investigación UNAB, una actividad carácter formativo. La Universidad Autónoma de Bucaramanga se reserva los derechos de divulgación con fines académicos, respetando en todo caso los derechos morales de los autores y bajo discrecionalidad del grupo de investigación que respalda cada trabajo para definir los derechos de autor. Conserve esta información
Contenido SegúnCategorías de Participación
Defina el contenido de su artículo según las siguientes categorías de participación:
Propuesta de Investigación
Se debe diligenciar esta plantilla con una extensión máxima de 2 páginas las cuales deberán incluir: objetivos, metodología de investigación propuesta, referentes teóricos, cronograma y resultados esperados.
Investigación en Curso
Se debe diligenciar estaplantilla con una extensión máxima de 3 páginas las cuales deberán incluir: Objetivos, metodología de investigación, métodos o técnicas en desarrollo, Cronograma por desarrollar, referentes teóricos, resultados parciales.
Investigación Terminada
Se debe diligenciar esta plantilla con una extensión máxima de 4 páginas las cuales deberán incluir: Objetivos, metodología de investigación, métodos otécnicas desarrolladas, referentes teóricos, resultados obtenidos, conclusiones y recomendaciones.
PAUTAS PARA EL CONTENIDO DEL ARTÍCULO
Una vez definida la estructura que debe tener su artículo, utilice la información que se presenta a continuación como pautas para su escritura. Este formato ha sido elaborado según estándares internacionales de la comunidad científica, por lo tanto, mantiene laestructura de un artículo para ejemplificar la inclusión de texto, gráficos, tablas, referencias, secciones y subsecciones. Por favor no modifique este formato.

1.1 Texto Normal o Cuerpo del documento
Para el cuerpo del documento use tipo de letra Times New Roman de 9 puntos, justificando los párrafos. Si necesita resaltar algún texto, use letra cursiva.
El contenido de cada página debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Critico Del Articulo De Investigacion Ejemplo
  • ejemplos de articulos
  • Ejemplos de artículos
  • ejemplo articulos
  • Ejemplos de investigacion
  • ejemplos de investigacion
  • Ejemplo Investigación
  • Ejemplo para redactar articulos de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS