Ejemplo de biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIN BIEBER

Nacido el 1 de Marzo de 1994, es un cantante Canadiense de pop-R&B. El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho fue acreedor del Premio Artista delAño de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53. ª Entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.
Justin bieber es un joven muy exitoso, eneste momento se le considera como la estrella musical del momento, pero a veces la fama también puede atraer controversias , Justin Bieber tiene millones de seguidores, en su mayoría son del sexofemenino, lo admiran y dicen estar dispuestos a hacer cualquier cosa por el cantante.
El 02 de noviembre de 2011, se publicó en la portada de la revista 'Star'., “Justin Bieber es el padre de mibebe”.
Mariah Yeater, una joven de 20 años, afirma que su bebe es hijo de Justin Bieber, por lo que ha interpuesto en su contra una demanda de paternidad, según la joven, quien es fanática del artista, loconoció durante un concierto que el ídolo pop ofreció, el 25 de octubre del año pasado, la joven asegura que en Los Ángeles, un guardia de seguridad se le acercó y le preguntó si quería conocer aJustin Bieber. Tras verlo en persona, este le habría propuesto ir a “un lugar más privado” y le confesó que esa sería su primera vez.
Sin embargo, la denuncia dela joven Mariah Yeater comenzó aresquebrajarse cuando los medios especializados indagaron sobre el pasado de la joven. Así, se descubrió que esta californiana de 20 años deberá sentarse ante un tribunal judicial porque supuestamente se trenzóen una agresión física con su ex novio.
Aunque Justin Bieber es tan solo un joven, demostró tener la madurez suficiente como para responder tales acusaciones y aseguro que tiene toda la intención depresentarse ante la justicia e incluso de realizarse los análisis de ADN para establecer si es padre del bebé o no tiene nada que ver con la historia de la joven.

JUSTIN BIEBER SO CLOSE...
tracking img